Sergio López Hernando, nuevo jugador del Atlético de Pinto

6 diciembre, 2020

Sergio López Hernando se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El mediapunta llega al Atlético de Pinto procedente del FC Villanueva del Pardillo con “mucha alegría e ilusión de unirse a un club con tanta historia y con un proyecto tan ambicioso”.

Con 27 años, Sergi cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División madrileña. Así, ha pasado por equipos como: FC Villanueva del Pardillo, Flat Earth, Madridejos, Santa Ana, Colmenar Viejo, Carabanchel y Pozuelo. Además, pasó por las categorías inferiores del Getafe CF y del Atlético de Madrid.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la mediapunta. Es un jugador muy vertical, asociativo y talentoso. En especial, destaca su último pase, su juego entre líneas y su golpeo a balón parado. Para Sergi, lo más importante dentro de un equipo es “remar todos en una misma dirección para la consecución de los objetivos grupales”.

Con respecto a los objetivos, el jugador ha señalado que debe ser “el de trabajar para estar en disposición de conseguir los tres puntos cada fin de semana”.

Por último, agradeció al FC Villanueva del Pardillo las facilidades para salir y su compresión por su situación laboral.

¡Bienvenido Sergi!