Sergio_Larrosa

Sergio Larrosa sube al primer equipo y salen Javi Parilla y Vilches

29 agosto, 2014

Sergio_LarrosaEl Club Atlético de Pinto ha realizado algunos retoques en la confección de la plantilla del primer equipo. En las últimas horas se ha producido la confirmación de Sergio Larrosa Soto “Sergio Larrosa” (Madrid, 29-06-1994) como jugador del Tercera División.

El joven jugador pinteño ha aprovechado la ocasión que le ha brindado el club este verano para ganarse un puesto en el “Tercera”. El rendimiento del canterano ha sido del agrado de Álvaro García y el míster ha decidido que siga en su plantilla.

Su consolidación supone una buena noticia para un jugador que en las últimas temporadas había hecho la pretemporada con los “mayores”, aunque finalmente jugó en las categorías inferiores pinteñas: Juvenil “A” y Sénior “B”.

Por el contrario, dos jugadores que este año han completado la pretemporada con el primer equipo finalmente no se vestirán de rojinegro. Se trata de Javi Parilla y David Vilches que se han desvinculado de nuestro club para fichar por el C.D. Ciempozuelos. Nuestra entidad les desea mucha suerte a ambos en su nuevo destino.