Sergio Jerez Balaguer renueva con el Atlético de Pinto


El futbolista Sergio Jerez Balaguer  de 25 años (30/05/1994) Madrid ha venido teniendo un maravilloso desempeño en la presente temporada de la liga de 3ra división nacional, motivo por el cual el Club Atlético de Pinto ha decidido llegar a un acuerdo de renovación con el jugador para las próximas temporadas. El buen rendimiento de Jerez después de recuperarse de su lesión  ha convencido al Director deportivo, Don Luís Garvín para auspiciar esta renovación. 

El  madrileño de 25 años lleva dos temporadas con el atlético de pinto, la temporada 2017-2018 tuvo una fuerte lesión de rodilla que le impidió seguir la temporada motivo por el cual tuvo que ausentarse, en la presente temporada Jerez ha demostrado que es un jugador rápido, veloz  que actúa por banda derecha dotado de muy buenas técnica individual  y con muy buenos aportes anotadores, cualidades que sin dudad le convierten en un competidor prodigioso llevándolo a sobresalir en el campo de juego. 

Jerez Balaguer en su formación ha pasado por las mejores canteras del futbol madrileño habiendo completado esta en clubes tan representativos como Real Madrid, Atlético de Madrid, C.D Leganés, A.D Alcorcón. A nuestra entidad llego en su segunda etapa ya que estuvo una temporada en el atlético de pinto B en su categoría preferente procedente del C.F Internacional Madrid.

El pinteño seguirá a las órdenes del míster Álvaro García  ha dicho que la clave para lograr el buen rendimiento en la actual temporada ha sido el trabajo fuerte, la preparación el seguir trabajando en grupo como lo hacemos a diario es lo que vale ya  quedan dos jornadas en el verano toca descansar recuperarnos para llegar con todo a la pretemporada y poder llegar con las pilas bien puesta a la temporada siguiente para lograr lo que queremos. 

Como objetivos Sergio tiene en mente  jugar, reconoce que en esta temporada no fue fácil se perdió de muchos partidos y ahora quiere seguir mejorando para recuperar su nivel. Para finalizar, Jerez expresó su agradecimiento al Club Atlético de Pinto, por el apoyo brindado durante su lesión, el recibir esta propuesta  de renovación  no lo pensó  el volver a confiar en él significa mucho confeso que  está muy ilusionado  en la entidad se siente muy “a gusto” por considerarlo muy unido.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032