sergio_fernandez

Sergio Fernández “Fer”, tercera y última de las incorporaciones

23 junio, 2010

sergio_fernandezSergio Fernández Naranjo “Fer” (Miranda de Ebro, 25-04-1989) se ha convertido en el tercer refuerzo del Atlético de Pinto. Con su incorporación se cierra, al menos de momento, el grueso de jugadores que la entidad rojinegra tiene previsto fichar para la próxima temporada.

Fer, como le gusta que le llamen, juega de extremo izquierda y proviene del San Martín de la Vega. En este equipo estuvo a las órdenes de Antonio Narro, míster rojinegro durante buena parte de la presente temporada. La entidad pinteña tenía a Fer en su punto de mira desde hacía tiempo. Este año se ha seguido su evolución y finalmente se ha decidido su llegada.

Entre sus cualidades más destacadas está la posibilidad de jugar por ambas bandas. Esta polivalencia ha sido bien valorada porque puede ser fundamental para cubrir cualquier contratiempo. Su habilidad en el regate y su velocidad con el balón le convierten en un jugador a tener muy en cuenta.

El burgalés conoce a varios de los integrantes de la primera plantilla ya que coincidió con ellos en San Martín de la Vega. En este conjunto compartió vestuario con Cruz, Guti y Luis. Esta circunstancia facilitará su adaptación.

 

ESPERA DEBUTAR EN TERCERA
El Atlético de Pinto supone para Fer “la oportunidad de debutar en Tercera División, algo con lo que llevo soñando desde hace mucho tiempo y para lo que creo que estoy preparado. El Atlético de Pinto es un club histórico en el que espero hacerme un hueco. Trabajaré para conseguirlo, aunque sé que será complicado porque hay muchos jugadores que tienen una calidad contrastada”.