cadena_ser_firma_acuerdo

SER Madrid Sur se suma a la lista de patrocinadores oficiales

3 abril, 2012

cadena_ser_firma_acuerdoLa Cadena SER Madrid Sur y el Club Atlético de Pinto rubricaron en la mañana de hoy el convenio de colaboración que regulará las relaciones entre ambas entidades por lo que resta de temporada y dos campañas más.

El acuerdo se centra en un intercambio publicitario, sin aportación económica alguna para ninguna de las partes, por el que esperan beneficiarse y potenciar su imagen a partir de ahora ambas entidades.

Nuestro club tendrá a su disposición de más de un millar de microespacios radiofónicos para publicitar todas sus campañas. Estas “cuñas informativas” se emitirán en distintos programas y franjas horarias de las emisoras SER Madrid Sur (94.4 FM) y 40 Principales Madrid Sur (97.7 FM).

A cambio, nuestro club proporcionará a este grupo distintos soportes publicitarios, entre los que destacan una ubicación privilegiada en la parte trasera de las camisetas y varias lonas en el campo municipal Amelia del Castillo. Además, el logotipo de Cadena SER aparecerá en nuestra página web y en los distintos soportes oficiales del club.

El convenio se firmó en las instalaciones que la Cadena SER Madrid Sur tiene en el vecino municipio de Fuenlabrada. Florencio Torres, director del grupo de emisoras gestionado por Radioestudio, S.A., y Óscar Garvín, presidente del Club Atlético de Pinto, fueron los representantes de ambas partes.

 

ÓSCAR GARVÍN: “COLABORAREMOS PARA POTENCIAR LA IMAGEN DE AMBAS ENTIDADES”
Tras el acto oficial Óscar Garvín comentó que “estamos seguros de que para nosotros será un convenio muy ventajoso porque nos permitirá tener una presencia en un grupo de emisoras de reconocido prestigio y con una cobertura regional. Esto nos garantiza que nuestras propuestas e iniciativas tengan un gran altavoz por muchos municipios de la Comunidad de Madrid”.

El presidente rojinegro también dijo que “nuestra intención es extender nuestras campañas a muchas personas de la zona sur de Madrid así como a numerosas empresas que puedan ver en nuestro club un proyecto atractivo para potenciar su imagen de marca en Pinto. Estoy seguro de que para ellos también será un convenio muy beneficioso. Colaboraremos para potenciar la imagen de ambas entidades”.