presidente_2

SER Madrid Sur entrevista al presidente, Óscar Garvín

11 enero, 2012

presidente_2La emisora de radio SER Madrid Sur (94-4 FM) ha entrevistado al presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvín. El máximo responsable rojinegro tuvo ocasión de explicar la “complicada” situación económica por la que atraviesa la entidad.

Garvín puso en conocimiento de todos los oyentes del programa Hoy por Hoy Madrid Sur que el club “está a la espera de firmar en breve” el Convenio de Colaboración 2011/12 con el Ayuntamiento de Pinto para poder tener la tesorería suficiente con la que pagar una parte importante de los compromisos que en la actualidad tiene el club.

Según el presidente rojinegro, en las últimas fechas ha mantenido distintas reuniones con los máximos responsables del consistorio, entre los cuales se encontraba la alcaldesa de la localidad, la popular Míriam Rabaneda, para intentar acelerar el ingreso de las cantidades que se recogerán en el Convenio de Colaboración mencionado.

Además, Garvín explicó también las distintas acciones y medidas que se han puesto en marcha de cara a la segunda vuelta para intentar sanear la economía de las arcas rojinegras como el Abono Rojinegro de Invierno y un descuento en el precio de las entradas para residentes y socios del resto de equipos de Tercera División.

 

PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA DE HOY POR HOY MADRID SUR PINCHA AQUÍ.