Seo Dohyeop, nuevo jugador del Atlético de Pinto

4 diciembre, 2020

Seo Dohyeop se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El surcoreano llega al Atlético de Pinto procedente del Getafe CF.

Con tan solo 19 años, Seo ha jugado en competiciones tan exigentes como Juvenil División de Honor. Lo hizo la temporada pasada con el Getafe, donde anotó 4 goles. Su trayectoria en España se basa principalmente con este mismo equipo, donde ha estado 6 años en sus categorías inferiores.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la extremo. No obstante, también puede desenvolver con facilidad en cualquier posición ofensiva. Seo destaca por su gran velocidad, golpeo de balón y su gran calidad con el balón en los pies. Para el surcoreano, lo más importante en un equipo es “estar unidos y ser como una familia”.

Con respecto a los objetivos, Seo ha destacado que el equipo debe ir ganando cada partido para finalmente estar en la parte alta de la tabla. A nivel individual, espera ayudar al Atlético de Pinto con muchos goles y asistencias.

Por último, quiso transmitir el siguiente mensaje a la afición: “Gracias por el apoyo que siempre nos dan. Quiero que disfruten con nuestro fútbol porque nosotros vamos a dar lo máximo en el campo”.

¡Bienvenido Seo!

Más noticias…