colmenar_viejo_escudo

Segunda victoria consecutiva ante el Colmenar y primera a domicilio

4 octubre, 2014

colmenar_viejo_escudo
A.D. COLMENAR VIEJO
0 3
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

gol_ismael_colmenar_viejo

Segunda victoria consecutiva del Club Atlético de Pinto en la liga y primera victoria fuera de casa. Los rojinegros sumaron sus tres primeros puntos a domicilio en un partido repleto de ocasiones por ambos bandos.

Los visitantes contaron con una actuación providencial de Álex Caballero, que salvó varios goles cantados. El acierto rematador de sus jugadores, y dos penaltis a favor, pusieron las cosas de cara desde muy pronto.

Los pinteños afrontaban el choque con la tranquilidad de haber ganado su primer partido en casa una semana antes. Ese factor y una dinámica positiva en el Alberto Ruiz les hacía ser especialmente optimistas en este enfrentamiento.

La suerte no fue esquiva y los tres puntos colocan a los rojinegros en la parte templada de la tabla, cuatro puntos por encima de los puestos de descenso que tanto temen todos los equipos de cualquier categoría.

Los primeros compases pusieron a prueba a un gran Álex Caballero, un portero que llegó este verano y que se ha consolidado en las últimas jornadas como titular. Nada más arrancar tuvo que emplearse para sacar un remate de Palencia y poco después repitió con una falta lanzada desde la frontal.

La respuesta pinteña no tardaba en llegar. Primero en una ocasión de Yunes, con un disparo cruzado; y luego con un gol anulado a Popler por fuera de juego. El extremo marcó tras aprovechar un lanzamiento de Yelos.

No se había alcanzado el minuto diez cuando ambos equipos intercambiaban “mazazos”. Cristian desaprovechaba una buena ocasión y poco después los visitantes disponían del primer lanzamiento de penalti por un derribo bastante claro. Ismael no dejaba pasar la oportunidad y hacía el primer gol en el minuto 14′.

El tanto servía para ganar en tranquilidad, aunque no en seguridad porque el partido seguía estando muy movido. Álex Caballero volvía a demostrar su calidad en otro paradón a Palencia tras un buen remate de cabeza del delantero colmenareño, propiciado por un saque de córner. Un susto en el cuerpo para los jugadores pinteños.

Los locales intentaban acercarse a la portería rival para hacer el empate, pero pronto sus expectativas se venían abajo en otra acción desde los once metros. Los pinteños disponían de otro lanzamiento desde el punto fatídico, esta vez por mano dentro del área. Yelos era el encargado de lanzamiento y de subir el segundo tanto al marcador. Así se llegaría al ecuador.

 

EN LA SEGUNDA EL COLMENAR VIEJO LO SIGUIÓ INTENTANDO
El descanso sirvió para reponer fuerzas y replantear la estrategia de la segunda mitad. No hubo cambios en ninguno de los dos equipos. Los locales volvían a la carga desde el inicio con dos lanzamientos de falta que terminaban sin mayor peligro. Yelos daba una tímida respuesta sin inquietar en exceso a Eladio.

Para meter más mordiente a su equipo Javier García ponía en el campo a Toni Santos y Javi Rodríguez por Carrasco y Alonso. Poco después Álex Caballero volvía a aparecer para despejar un tiro con mucha intención de Cristian desde la frontal. No había manera de perforar la meta pinteña.

Los visitantes daban entrada a Chema y Maroto por Yunes y Yelos para apuntalar el trabajo defensivo y no tener sorpresas en el tramo final. A falta de un cuarto de hora Popler tiraba muy escorado y el balón era rechazado por el portero a córner. El marcador no se movía y el reloj corría de la mano de los intereses pinteños que no necesitaban arriesgar.

En los últimos minutos hubo una buena ocasión de Moncho para hacer el tercero, pero fue Gonza el que lo consiguió tras un pase de Popler que le dejó frente al portero local. En el descuento pudo caer el cuarto, con ambos equipos con diez tras las expulsiones de Agustín y Gerard, pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado el Club Atlético de Pinto suma sus tres primeros puntos lejos del municipal Amelia del Castillo. El conjunto pinteño logra su segunda victoria consecutiva y el tercer partido seguido en el que mantiene su portería sin goles. Su solidez defensiva y el acierto rematador fueron claves para la llegada de los buenos resultados. El próximo domingo el equipo recibe en el municipal Amelia del Castillo al San Sebastián de los Reyes.

 

FICHA TÉCNICA – TERCERA DIVISIÓN – GRUPO VII – JORNADA 6ª
 

A.D. Colmenar Viejo: Eladio, Juancar, Gerard, Tirso, Carrera (Miguel Ángel, 78′), Gali, Alonso (Javi Rodríguez, 62′), Cristian, Carrasco (Toni Santos, 62′) Roberto Santos y Palencia.

Entrenador local: Javier García.

Club Atlético de Pinto: Álex Caballero, Borja, Mora, Agustín, Rubén Muñoz, Popler, Samu, Yelos (Maroto, 71′), Ismael (Gonza, 81′), Moncho y Yunes (Chema, 58′).

Entrenador visitante: Álvaro García.

Goles: Ismael (14’P), Yelos (36’P) y Gonza (90′).

Tarjetas: Carrasco (10′), César (12’+88′), Moncho (29′), Roberto Santos (35′), Samu (49′), Rubén Muñoz (54′), Agustín (56’+70′), Álex Caballero (76′) Cristian (80′), Juancar (84′), Gali (88′) y Chema (88′).

Árbitro: Arias Fernández.

Campo: Alberto Ruiz (Colmenar Viejo).