juvenil_pruebas_verano

Segunda tanda de pruebas de acceso para los equipos de cantera

10 julio, 2014

juvenil_pruebas_veranoEl próximo 18 de agosto está previsto que se reanuden las pruebas de acceso para todos aquellos futbolistas que han pertenecido a otros clubes durante la temporada 2013/14 y que quieran enrolarse en uno de nuestros conjuntos de categorías inferiores la próxima campaña.

A partir de esa fecha tendrán lugar las pruebas para los futbolistas de categoría juvenil, uno de los niveles más demandados en la primera convocatoria que tuvo lugar en junio. El ascenso del Juvenil “A” a Liga Nacional ha disparado el atractivo del conjunto pinteño. 

Pero además de este equipo, nuestra entidad también ofertará plazas para el resto de conjuntos juveniles que están inscritos en diferentes ligas. Recordemos que esta temporada han participado tres equipos más.

Los jugadores del resto de categorías inferiores tendrán que realizar las pruebas a partir del 3 de septiembre. Hasta entonces tendrán que esperar los jugadores alevines, infantiles y cadetes.

Para realizar cualquiera de estas dos pruebas de acceso será necesario completar previamente una inscripción en la sede social del club que se encuentra en el campo municipal Amelia del Castillo. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

LA ESCUELA MANTIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES
Nuestros equipos de Escuela de Fútbol continúan con su plazo de inscripción abierto. La temporada 2014/15 presenta algunas novedades como la posibilidad de inscribir a los chavales en equipos federados y no federados en pitufos, prebenjamín y benjamín. Se trata de una buena oportunidad para que todos los niños y niñas, a partir de cuatro años de edad, disfruten y aprendan con la práctica de un deporte en una entidad con medio siglo de historia.

 

LAS OFICINAS PERMANECERÁN CERRADAS DEL 18 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO POR VACACIONES.