Seguimos Sumando 1-3


Tercera victoria consecutiva la lograda en la mañana de hoy a domicilio, los rojillos afrontaba el partido de hoy con las bajas de Pablo Iglesia y Fran Moreno que fueron sustituido por Iván Gonzales de lateral derecho, y Chaves ocupando la manija del equipo.

Pronto se dio la ambición de un equipo que quiere seguir creciendo de aquí al final de temporada, transcurría el minuto 2’ cuando una falta botada magistralmente por Ismael Balea fue peinada por Nacho Sainz hacia Víctor Martínez que remataba la red pero el asistente considero que era fuera de juego. Tras esa jugada las rápidas combinaciones pinteñas desbordaban en toda la primera parte constantemente al conjunto amarillo que no podía parar las invariables  cometidas de los rojinegros.

Transcurría el minuto 7’ cuando Nacho Sainz  de un fuerte disparo desde más de 30’ metros hizo que volara el portero rival para evitar que el disparo perforara la portería, la lesión de Higuera quien fue sustituido por Nader que debutaba hoy pudo descentrar al equipo durante 5’ minutos, hasta que se recolectaron todas las piezas a partir de ahí el equipo siguió dando velocidad y coherencia al balón y de nuevo Nacho Sainz armaba su pierna para que de un potente latigazo esta vez desde cerca de 35’ metros batiera a Iván Oviedo que nada pudo hacer en esta ocasión 0-1.

A partir del gol fueron constante las oportunidades pinteñas Raúl, Viafara, Iván González y Nacho Sainz pudieron hacer que aumentara la distancia en el marcador antes de que el árbitro decretara el final de la primera parte, del Santa Ana apenas hubo noticia en la faceta ofensiva pasando Roberto todo este tiempo como un mero espectador.

Con la salida del túnel de vestuario intento nuestro rival dar un pase adelante en busca el empate, pero el efecto fue contrario si bien es cierto que ahora si se acercaba más por las inmediaciones de la portería pinteña también dejaba más huecos en su defensa que aprovecharon los delanteros rojillos.

 La primera ocasión clara de peligro fue un remate de Iván González que el palo rechazo evitando el segundo, nos sucedió lo mismo en el 61’ con Ismael Jiménez que había sustituido a Sergio Jerez también lesionado convino con Raúl para que este de perfecta asistencia dejara un balón medido a Viafara que tras regatear a Oviedo anotara el segundo para los de Álvaro García que presencio el juego de su equipo desde las gradas ya que hoy cumplía ciclo de amonestaciones.

El ritmo del partido era frenético nuestro equipo quería acabarlo cuanto antes, y así dos minutos después del segundo gol Nacho Sainz se inventó un perfecto pase por encima de la defensa que dejaba solo a Raúl que como nos tiene acostumbrado no perdono marcando el tercero que sentenciaba el partido 0-3. 

El Deportivo se tiró a tumba abierta en ataque los últimos 20’ minutos y de allí emergió la figura de Roberto hasta entonces inadvertido volando la escuadra para sacar un disparo que acercara en el marcador a los madrileños, no pudo hacer lo mismo en el minuto 80’ cuando un disparo fuerte y seco de Álvaro Portero que entraba pegado del lado izquierdo del palo sin que el joven cancerbero pinteño pudiera hacer nada para evitarlo 1-3, final del partido y nueva victoria.

 Con esta victoria el Atlético de Pinto alcanza los 47 puntos y mantiene la décima posición. La próxima jornada nos visita la Real Sociedad Alcalá que ahora mismo ocupa la posición decima cuarta con 36 puntos.

El partido se disputara el próximo jueves 18 a las 12:00H en el Estadio Amelia del Castillo.

Ficha Técnica: Estadio Municipal Santa Ana

D.A.V Santa Ana

Alineación: Oviedo Iván, Aguilar Raúl, Cano Carlos, Muñoz Alejandro, Saballs Adrián, Portero Álvaro, Sánchez Iván, Cuesta Pedro, Isla Alberto, Muñoz Miguel, Chozas Pablo.

Suplentes: Rosales Sebastián, Díaz Christian, Rodríguez Diego, Roibu Cristian, López Gabriel.

Entrenador: Miguel Fernández Víctor

Atlético de Pinto

Alineación: González Roberto, Martínez Víctor, González Iván, Pérez Raúl, Chaves Adrián, Jerez Sergio, Balea Ismael, Jhoan Viafara, Sainz Nacho, Peño Carlos Javier, Higuera Víctor,

Suplentes: Olmedo Alberto, Ghabbour Nader, Montarin Martin, García José Manuel, Amorin David, Jiménez Ismael.

Entrenador: Álvaro García 

Árbitros: Barranquero Sánchez Eduardo, Pérez Fernández Juan Antonio, Vicente Juárez Ángel. 

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032