socios

Se cierra el plazo de presentación de precandiatos a presidente

9 diciembre, 2013

sociosEl Club Atlético de Pinto comunica a todos sus socios que esta misma tarde, a las 20 horas, ha quedado formalmente cerrado el plazo para la presentación de precandidaturas a las elecciones a la presidencia de nuestra entidad.

La Junta Electoral, que preside el socio Jesús Casado, ha recogido las solicitudes de dos listas encabezadas por Óscar Garvín Esteban y Arturo Claudio de la Hera. Una tercera solicitud quedó descartada desde un inicio por no cumplir con todos los requisitos exigidos.

De acuerdo con el calendario que fija el propio Reglamento Electoral, hasta el próximo 11 de diciembre los interesados tendrán un plazo abierto para presentar posibles reclamaciones.

El próximo 13 de diciembre la Junta Electoral comunicará si ambas listas cumplen definitivamente con los requisitos para convertirse en candidaturas oficiales. En el caso de que así sea, nuestros socios mayores de 16 años estarían llamados a las urnas y las votaciones se realizarían el próximo 16 de diciembre, en el campo municipal Amelia del Castillo. Concretamente, serían en la Sala de Trofeos Justo Melones, de 18 a 22 horas.

 

NUESTRO CLUB SOLICITA VOLUNTARIOS PARA COLABORAR CON ESTE PROCESO
La Junta Electoral hace un llamamiento a todos nuestros socios con derecho a voto para que se presenten voluntarios que quieran colaborar desinteresadamente con el proceso electoral. Su participación sería imprescindible sólo en el caso de que hubiera votaciones ya que participarían en la composición de la Mesa Electoral para desarrollar las funciones de recuento y control de los votos emitidos y los socios participantes.