vicalvaro

Se cierra el año con una salida al feudo de un Vicálvaro colista

21 diciembre, 2013

vicalvaro
C.D. VICÁLVARO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

serrano_nino_banquillo

El Club Atlético de Pinto cierra el año con un partido fuera de casa ante el C.D. Vicálvaro. Los locales ocupan la última posición de la tabla y reciben a conjunto que es undécimo y presenta una clara progresión ascendente.

El equipo de Miguel Ángel Serrano Niño solventó el miércoles su compromiso de Copa RFEF con el U.D. Almansa (conocerá a su próximo rival el lunes) y este domingo espera sumar los últimos tres puntos del 2013.

El conjunto pinteño está inmerso en una racha positiva que le ha llevado de estar sumergido en la zona de descenso a poner un colchón de seis puntos con la zona de peligro. Lo que denota el buen trabajo que se está haciendo con el equipo.

El partido servirá para cruzar dos rachas totalmente opuestas. Los visitantes acumulan ocho partidos sin perder, con tres victorias intercaladas entre medias, la última el domingo pasado en el campo de Los Yébenes-San Bruno. Por su parte, los visitantes no han ganado en las últimas siete jornadas.

Pero la nota más curiosa que tienen los números del conjunto de May, ex entrenador rojinegro, es que no marca desde el pasado 1 de noviembre. Precisamente, en esa fecha consiguieron su última victoria con el Fútbol Alcobendas Sport.

 

SÓLO DOS BAJAS POR SANCIÓN Y LESIÓN
Los pinteños tendrán las bajas de Samu, por lesión, y de Sacha, por sanción. El resto de efectivos estarán a las órdenes de un míster que ha conseguido el mejor arranque liguero de los últimos años.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Alberto, Carlos, Poten, Maroto, Fran, Raúl, Álex Ruiz, Popler, Agus, Chema, Gonzalo, Garci, Privat, José Luis, Sodiq y Edgar.

 

 

EL SÉNIOR “B” VISITA AL COLMENAR DE OREJA
Dos triunfos consecutivos han devuelto la ilusión al Sénior “B”. El filial rojinegro afronta el último compromiso antes de las vacaciones con ganas de mantener los números positivos y también de acercarse un poco más a la zona de salvación. Las victorias ante La Alhóndiga (1-3) y el Villaviciosa de Odón (3-2) han supuesto una inyección de moral muy importante. El equipo continúa como farolillo rojo, con nueve puntos, pero espera abandonar esta posición muy pronto. El rival de esta semana es séptimo de la tabla y no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos.