escudo_club

Se aplaza al 3 de noviembre la comida en el Parque de El Egido

18 octubre, 2013

escudo_clubLa Comisión Mixta de socios del Club Atlético de Pinto que organiza los actos del 50º Aniversario ha tomado la decisión de aplazar el acto previsto para este fin de semana en el Parque de El Egido. También acordaron que la comida al aire libre que estaba prevista con la colaboración de Rogusa y E.Leclerc se celebre finalmente el domingo 3 de noviembre.

Para explicar a todos los socios y aficionados los motivos de su decisión, la Comisión Mixta ha emitido el siguiente comunicado:

“Dada la proximidad de la organización de otro evento de una asociación pinteña en el templete del Parque de El Egido, la Comisión Mixta del 50º Aniversario del Club Atlético de Pinto, en una reunión extraordinaria, ha decidido trasladar la comida prevista este fin de semana a una fecha posterior.

Se ha tomado esta decisión para no solapar -en el mismo lugar- dos actos que requieren de una preparación. Con ello se quieren evitar posibles inconvenientes a los asistentes y a la infraestructura operativa.

La comida se celebrará el próximo día  3 noviembre, coincidiendo con el partido que disputará nuestro primer equipo con el Real Aranjuez. La comida comenzará a la finalización de este encuentro.

Este partido ha sido declarado “Día del Socio” por lo que cada socio dispondrá de dos entradas -totalmente gratuitas- para invitar a sus familiares o amigos. Las entradas podrán recogerse en la taquilla el mismo fin de semana.

La Comisión Mixta del 50º Aniversario espera que los socios y aficionados entiendan esta decisión y solicita discuplas por las posibles molestias que pudiera ocasionar.

Atentamente”.

La Comisión Mixta del 50º Aniversario del Club Atlético de Pinto.