lucky_trofeo_fuenlabrada

Alcalá, Sanse e Internacional, rivales de la Copa Federación

1 septiembre, 2012

lucky_trofeo_fuenlabradaUna temporada más el Club Atlético de Pinto se ha inscrito en la Copa Real Federación Española de Fútbol. Esta temporada estaremos encuadrados en el Grupo 1 junto con R.S.D. Alcalá, A.D. San Sebastián de los Reyes e Internacional de Madrid.

Los pinteños disputarán la primera jornada el próximo miércoles, día 5 de septiembre, en el municipal Amelia del Castillo, a las 20.15 horas. Abriremos “fuego” ante el otro conjunto de Tercera División que tiene el grupo: el Internacional de Madrid.

Hasta el próximo mes de octubre nuestro equipo disputará un partido semanal (miércoles o jueves) de esta competición por lo que los socios rojinegros amplían el número de partidos que pueden presenciar dentro de su abono.

La secretaría técnica del club han renovado el interés en esta competición porque es una opción más para que el equipo realice pruebas o aporte minutos a fútbolistas menos habituales o que salen de alguna lesión.

 

CALENDARIO DE LA COMPETICIÓN
Nuestro equipo disputará seis partidos en la primera fase. Los encuentros se pueden disputar los miércoles o jueves, por eso todavía no se conocen con exactitud todas las fechas. Salvo cambio puntual, los partidos que se disputen en el Amelia del Castillo están previstos para los miércoles, a 20.15 horas.

          – Club Atlético de Pinto vs Internacional de Madrid: 5 de septiembre, 20.15 horas (Amelia del Castillo).
          – U.D. San Sebastián de los Reyes vs Club Atlético de Pinto: 12/13 de septiembre (Nuevo Matapiñonera).
          –  Club Atlético de Pinto vs R.S.D. Alcalá: 19 de septiembre, 20.15 horas (Amelia del Castillo)
          – Internacional de Madrid vs Club Atlético de Pinto: 26/27 de septiembre (Moraleja de Enmedio).
          – Club Atlético de Pinto vs U.D. San Sebastián de los Reyes: 3 de octubre, 20.15 horas (Amelia del Castillo)
          – R.S.D. Alcalá vs Club Atlético de Pinto: 10/11 de octubre (Municipal del Val).