sandovalsa

Sandoval “cuando me fichó el Pinto, para mí fue un sueño”

El Club Atlético de Pinto entregará este domingo la insignia de plata del club al ex entrenador José Ramón Sandoval. El que fuera entrenador del club en la temporada 2003/04 en la única campaña en el que los pinteños consiguieron jugar el play off de ascenso a Segunda División B, estuvo recordando con nosotros aquella temporada. “Fueron unos momentos muy bonitos. Cuando se juega una promoción de ascenso y tienes afición detrás es muy bonito. Coincidí con una hornada de jugadores muy profesionales, estábamos en tercera división pero era muy profesional. El Atlético de Pinto era un club muy familiar y desde que empecé, siempre tuve ganas entrenar al club porque siempre había 1500 – 2000 personas en el estadio. Cuando me ficharon, para mí fue un sueño. Para mí el Pinto fue un trampolín para mi carrera y esa derrota en el descuento del play off me enseñó mucho para el futuro, una experiencia maravillosa”.


Pese a que Sandoval trabaja en el fútbol profesional no pierde de vista a la tercera división madrileña, a la que destaca entre todos los grupos nacionales. Pese a todo ha visto varias veces al conjunto de García Márquez esta temporada y les ve opciones en este tramo final “La sigo un poco más de lejos por tema de trabajo pero si que la sigo. Si si, lo bueno que tiene la tercera división de ahora es que es muy igualada y cualquier equipo se puede meter al final. Yo creo que este Pinto tiene plantilla para ser un equipo con equilibrio y de llegar al final de temporada con buenos resultados” comenta Sandoval.


Para acabar le hemos preguntado al ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada, entre otros, por la insignia y el reconocimiento que recibirá por parte del club este domingo y esto es lo que nos ha dicho “Ha sido una satisfacción muy grande, yo no me olvido de mis orígenes y estoy muy orgulloso de donde vengo. Yo cuando doy ponencias siempre enseño la imagen de mi etapa en el Atlético de Pinto cuando hago el repaso a mi trayectoria deportiva. Para mi fue una de las satisfacciones más grandes de mi vida alcanza ese play off de ascenso. Recuerdo a todos bañarnos en la fuente de Pinto y el ambiente. Luego he seguido manteniendo contacto con jugadores como por ejemplo Carlos Guerrero que luego me dio la oportunidad de entrenar al Getafe y juntos conseguimos los objetivos. Era un equipazo pero tuvimos la mala suerte de enfrentaros a un gallito de la categoría como el Atlético Arteixo”.

sandovalsa



Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032