Salida a Torrejón de Ardoz, a la caza de una vitoria de altos vuelos

9 noviembre, 2013

torrejon
A.D. TORREJÓN
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

serrano_nino_banquillo_1

El Club Atlético de Pinto afronta el partido de liga de esta semana con el objetivo de sumar su segundo triunfo fuera de casa. Enfrente tendrá un conjunto recién ascendido que llega con unos números impresionantes.

Los locales han ganado sus últimos tres partidos y están situados en la parte tranquila de la tabla. Con diecisiete puntos, se han colocado décimos y albergan aspiraciones de remontar más puestos en la tabla de clasificación.

El conjunto de Mariano Martínez ha tenido un largo peregrinar de cinco temporadas por la categoría de Preferente y ahora -en su esperado regreso- está dispuesto a no dar margen de error a la idea de asentarse en Tercera División.

En sus filas cuenta con Gorka, un delantero que suma seis goles esta campaña y que ha demostrado una eficacia rematadora importante. Su rendimiento le ha permitido colocarse como el tercer máximo goleado de la categoría. Su compañero de equipo Ángel tiene dos dianas menos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en Las Veredillas fue en la temporada 2007-08, en un partido que se resolvió con victoria pinteña por 1-2. La historia refleja que en este campo nuestro equipo también cosechó dos empates, por lo que no conoce la derrota hasta la fecha.

 

UN GRUPO CON LA MORAL MUY ALTA
Del Club Atlético de Pinto destaca la inyección moral que recibió el grupo el miércoles, con una importante victoria ante el C.D. Puerta Bonita (1-0) -conjunto de Segunda “B”- en el partido de ida de la Copa RFEF. El grupo de Miguel Ángel Serrano Niño continúa buscando más resultados positivos para salir cuanto antes de unos puestos de promoción en los que se encuentra desde hace varias jornadas. El míster no podrá contar este domingo con Maroto, Samu, Gómez y Sodiq. Los tres primeros son bajas por lesión y el cuarto se pierde el partido por sanción después de su expulsión ante el Real Aranjuez.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Alberto, Jorge, Poten, Sacha, Fran, Raúl, Álex Ruiz, Gonzalo, Agus, Jony, Chema, Popler, Garci, José Luis, Privat y Edgar.