Salida a feudo colchonero para poner fin a una mala racha

5 marzo, 2010

javi_garcia_1El Atlético de Pinto visita este domingo (a partir de las 11 horas) el campo del Cerro del Espino. En este reciento majariego le espera un Atlético de Madrid “C” que -como los pinteños- ocupa uno de los puestos de la zona tranquila de tabla. El filial colchonero es noveno con 38 puntos, cinco puntos más de los que tienen los rojinegros, que son decimoterceros.

El Atlético de Pinto, mermado por las numerosas bajas, tratará de poner fin a su racha negativa de resultados. Los rojinegros han encadenado tres derrotas consecutivas y no ganan desde el 24 de enero, fecha en la que se impusieron en en el Amelia del Castillo al Fuenlabrada. Desde entonces, dos empates y tres derrotas han sido sus resultados recientes.

El Atlético de Madrid “C” saltará al terreno de juego con la idea de repetir la victoria de la primera vuelta en el Amelia del Castillo. Y eso que los precedentes de este partido reparten todo tipo de suerte para ambos lados: cuatro victorias locales, tres empates y dos victorias visitantes, la última el año pasado.

El detalle curioso de la jornada estará en la presencia de Alejandro Sánchez en el banquillo colchonero. El técnico local, afincando en Pinto, se retiró de la práctica del fútbol en el Atlético de Pinto y llegó a ser entrenador de las categorías inferiores de este club.

 

EL PARTIDO POR TELEVISIÓN EN DIFERIDO
Coincidiendo con este partido el Atlético de Pinto pondrá en marcha una novedosa iniciativa. Se trata de ofrecer los encuentros que dispute el primer equipo fuera de casa en un establecimiento de la localidad. Los partidos se ofrecerán completos y en diferido en el Bar Alfonso (calle San Vicente Mártir, junto al Parque Norte), a partir de las 18 horas. La entrada al local será gratuita y los seguidores sólo tendrán que abonar las consumiciones.