celebracion_1

Sale a la venta el Abono de Invierno para la segunda vuelta

3 enero, 2014

celebracion_1Como todos los años por estas fechas el Club Atlético de Pinto ofrece a todos sus simpatizantes la posibilidad de adquirir el Abono Rojinegro de Invierno. Se trata de una modalidad de carné que permite presenciar los partidos en casa de la totalidad de nuestros equipos hasta el final de temporada.

El único encuentro que no está incluido es el que se establece como Media Jornada Económica a Beneficio del Club. Pero sus precios serán muy populares.

Esta modalidad de carné brinda a los aficionados una posibilidad de engancharse a nuestros equipos. Se trata de una oportunidad para no perderse los partidos que se disputen en el Amelia del Castillo hasta el final de temporada.

Además, esta campaña tendrá un aliciente muy especial y es que incluye también los partidos de categoría Preferente de nuestro Sénior “B”. Los chicos que dirige Alberto Manzano lucharán por la permanencia después de encadenar tres buenos resultados consecutivos. Para ellos se abre la oportunidad de recuperar puntos con los equipos que tienen por encima.

 

PRECIOS DEL ABONO ROJINEGRO
Los responsables del área social han decidido mantener los precios de esta modalidad de carnés respecto a la temporada anterior. Los importes para adquirirlo han quedado de esta manera:

          – General –>
 47 euros.
          – Parados –> 40 euros.
          – Jubilados y pensionistas –> 27 euros.
          – Juveniles (de 14 a 17 años) –> 27 euros.

El Abono Rojinegro de Invierno se puede adquirir en las oficinas del club, que se encuentran en el campo municipal Amelia del Castillo (calle Doña Manolita s/n), en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.