sacha_fichaje

Sacha y Jony firman su contrato con el primer equipo

24 junio, 2013

El Club Atlético de Pinto continúa trabajando de cara a la próxima temporada para reforzar su plantilla con nuevos jugadores. La pasada semana nuestra entidad anunció cuatro incorporaciones y esta semana comienza con dos nuevos nombres. Se trata de Sacha y de Jony, dos futbolistas que llegan para apuntalar la medular rojinegra.

Después de confirmarse el regreso de Popler, y de los fichajes de Yosu, Rubén García y Rubén Muñoz, el Club Atlético de Pinto ha cerrado un acuerdo con otros dos jóvenes que aspiran a triunfar también aquí en una temporada que será especial ya que es la temporada del 50 aniversario rojinegro.

sacha_fichajeAntonio Sachari Lopez “Sacha” (Madrid, 31-10-1990) es un central que procede del C.D. Colonia Moscardó. Entre sus cualidades destaca su rapidez y su capacidad para dar una buena salida de balón. Como defensa suele emplearse con contundencia y sabe anticiparse muy bien al contrario.

Sacha suele jugar de central por el lado derecho, pero no tiene problemas de jugar más próximo a la otra banda. El año pasado compartió vestuario con Adrián. Esta temporada llega para reforzar el puesto que deja su ex compañero tras su fichaje por el Valladolid “B”. 

Pese a tener sólo 22 años es un jugador que cuenta con una buena experiencia ya que, además de dos temporadas en el Moscardó, también ha militado en el Real Aranjuez y el Parla Escuela. En nuestro club tendrá la oportunidad de seguir creciendo deportivamente.

Su fichaje por el Pinto le permite “dar un salto de calidad en un club referente que podría luchar por metas altas. Me gustaría hacer una gran temporada y aspirar a categorías superiores. Una de las claves para venir es la gran afición. Me di cuenta jugando aquí con el Moscardó y en el último partido de liga”.

jony_fichajeJonathan Amador Moreno “Jony” (28-12-1989) proviene del Colmenar de Oreja y juega en el centro del campo. Es un medio creativo que sabe desenvolverse muy bien sin espacio para circular la pelota. Puede jugar de pivote por delante de la defensa, de mediocentro puro y un poco más adelantado, en la demarcación de mediapunta.

Como curiosidad, cabe destacar que es hermano de Samu, jugador que dio el salto al primer equipo el año pasado procedente del Sénior “B”. Esta temporada ambos compartirán vestuario y lucharán por hacerse con un hueco en un conjunto que no contará con Gallardo tras confirmarse su marcha al Inter.

Jony llevaba cuatro temporadas en el Colmenar de Oreja y anteriormente jugó en el Parla Escuela. En este equipo coincidió con Popler, otro de los refuerzos de este verano. Con este conjunto lograron juntos el ascenso a Preferente.

Para Jony su llegada a nuestra entidad supone “cumplir un sueño porque podré jugar en un club importante de Tercera División y con mi hermano, algo que no puedo negar que es una motivación extra. Estoy muy ilusionado con la nueva temporada que se avecina”.

jony_sacha_presentacion