gallardo_fichaje

Rubén Gallardo cierra, por ahora, el bloque de fichajes rojinegros

18 junio, 2011

gallardo_fichajeRubén Gallardo Mencía (Madrid, 12-07-1987) se ha comprometido con el Club Atlético de Pinto para la próxima temporarada. Su llegada, al menos de momento, será la última de las incorporaciones previstas para el primer equipo rojinegro.

Gallardo juega en la demarcación de mediocentro y proviene del C.F. Fuenlabrada, club donde tuvo ocasión de coincidir con el pinteño Agustín López hace un par de temporadas.

De su currículo deportivo destaca también su presencia en el Getafe “B”, C.D. Illescas y Las Rozas C.F., equipo este último donde compartió vestuario con el rojinegro Ribe.

Gallardo es un mediocentro constructivo que sabe tocar rápido y con precisión la pelota. Su habilidad para dar pases en profundidad le permite también jugar en el último tercio de campo, en la posición de mediapunta, aunque habitualmente juega en la medular.

La llegada de este jugador cierra momentáneamente el bloque de refuerzos previstos. Con anterioridad se confirmaron las incorporaciones de Luis San Román (central), Ocana (centrocampista), Sow Idrissa (delantero) y Rubén Portillo (delantero). A estos nombres se sumarán varios jugadores de las categorías inferiores que darán el salto al primer equipo.

 

GALLARDO: “ESTOY MUY CONTENTO PORQUE VOY A FORMAR PARTE DE UN PROYECTO AMBICIOSO”
Tras confirmarse su fichaje, Gallardo comentó que estaba “muy contento” porque su incorporación al Club Atlético de Pinto suponía “enrolarme en las filas de un equipo importante que aspira a terminar la próxima temporada entre los primeros”. También comentó que “espero que mi llegada sirva para aportar mi experiencia a un conjunto que tiene mucha calidad de por sí”.

De su nuevo destino destacó las aspiraciones de partida: “Estoy muy contento porque voy a formar parte de un proyecto ambicioso, destinado a jugar la promoción de ascenso y eso siempre motiva. Sé que este club lleva tiempo esperando vivir de nuevo ese momento y ojalá que podamos ver cumplido ese sueño la próxima temporada”.