roizo_presentacion

Roizo se incorpora para reforzar la línea de ataque rojinegra

30 enero, 2012

roizo_presentacionEl primer equipo ha alcanzado un acuerdo en la tarde de hoy con Juan Antonio Roizo Villandiego “Roizo” (Madrid, 10-09-1983), un jugador de perfil eminentemente ofensivo que llega libre tras un breve paso por el Loeches y de militar tres temporadas y media en la U.D. San Sebastián de los Reyes, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División “B” este verano.

Roizo es un jugador muy versátil que puede jugar en varias posiciones de ataque. Aunque su demarcación favorita es la de extremo zurdo, también puede desenvolverse muy bien como mediapunta, una situación en la que explota también muy bien sus cualidades ofensivas.

Entre sus principales características destaca su velocidad a la hora de conducir el balón y su gran desborde. Es un jugador desequilibrante, combinativo, y un auténtico especialista a la hora de centrar desde la banda o de dar un pase en profundidad a un compañero.

Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha militado en varios conjuntos de Tercera División como el Atlético de Madrid “C”, Soto Alcobendas, Toledo y recientemente en la U.D. San Sebastián de los Reyes. En los últimos meses estuvo en el Loeches, club desde el que llega libre.

Aunque el gol no es precisamente su mayor virtud, el año pasado logró con la camiseta del Sanse ocho tantos, repartidos en los partidos que jugó de liga y Copa Federación. Con su incorporación el equipo suma un elemento más de ataque. Salvo cambio de última hora el dorsal que se le ha asignado es el número “9”.

 

ROIZO: “SERÁ UN PLACER DEFENDER LA CAMISETA DE UN CLUB LLENO DE HISTORIA”
Uno de los puntos que destacó Roizo de su nuevo equipo es su afición: “he tenido ocasión de jugar varias veces en el municipal Amelia del Castillo y siempre me ha llamado mucho la atención su ambiente. Creo que la afición de Pinto es la mejor del Grupo VII de Tercera y ahora tendré la suerte de disfrutarla. Para mí será un placer defender la camiseta de un club lleno de historia”.

Roizo es consciente de la situación que tiene ahora mismo el equipo: “vengo a un equipo muy rodado que tiene una dinámica ascendente. Sé que se han pasado ciertos apuros en la clasificación, pero parece que por fin el grupo ha encontrado la senda de los buenos resultados. Espero coger el ritmo de los entrenamientos del equipo muy pronto y que Agustín Vara me dé la opción de debutar”.