popler_1

Reunión con el Rayo Majadahonda por los casos de Popler y Cruz

20 julio, 2010

popler_1El Club Atlético de Pinto y el C.F. Rayo Majadahonda han iniciado en las últimas fechas una ronda de conversaciones para intentar llegar a un acuerdo amistoso y resolver la polémica que se ha suscitado tras la posible incorporación de los jugadores Adrián Sotelo Ferrer “Popler” y Jesús Muñoz Cruz a la entidad majariega.

Recordemos que el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, denunció públicamente que ambos jugadores habían llegado a un acuerdo con el Rayo Majadahonda a pesar de que los dos tenían contrato en vigor con la entidad rojinegra. Así lo recogieron distintos medios de comunicación que se hicieron eco de esta noticia.

El Atlético de Pinto intentó ponerse en contacto con el Rayo Majadahonda -por medio escrito y telefónico- en reiteradas ocasiones para advertirle de la situación surgida sin que la entidad rojinegra recibiera respuesta alguna del club majariego.

Finalmente, el Rayo Majadahonda atendió los requerimientos efectuados y se puso en contacto con los representantes rojinegros. Tras esa conversación se produjo una reunión donde los majariegos excusaron su falta de respuesta anterior por causa del período vacacional.

Después escucharon los argumentos que desde el Atlético de Pinto se le expusieron. Además, para respaldar las afirmaciones con datos el Atlético de Pinto le mostró al Rayo Majadahonda los contratos de Popler y Cruz.

En la reunión el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, comentó su versión de los hechos acontecidos y anunció que los jugadores fueron renovados por su club en mayo. Al mismo tiempo, también indicó que el Atlético de Pinto acudiría a las instancias deportivas y jurídicas necesarias para hacer valer los contratos firmados por ambos jugadores en el año 2009 y las posibles indemnizaciones recogidas en los mismos en caso de incumplimiento.

 

MÁS CONVERSACIONES
En las próximas fechas está prevista una nueva conversación entre los representantes de ambos clubes para encontrar una solución a los casos de Popler y Cruz. Por el momento, no se ha fijado ninguna fecha para llevar a caso esta segunda reunión.