pitufos_a_liga_charla

Resumen de los partidos de nuestra Escuela de Fútbol

12 febrero, 2015

pitufos_a_liga_charlaPitufos “B” vs A.D.Y.C. “B” (0-5): Primera jornada del Grupo 2. Nuestros chavales salieron a por todas, atacando constantemente la meta contraria. La mala suerte y la falta de acierto hicieron que no se moviese su marcador. Nuestro rival cada vez se acarcaba con más peligro y en dos ocasiones marcó. Tras el paso por vestuarios más de lo mismo. El A.D.Y.C. sentenció a la contra con tres goles más.

Prebenjamin “A” vs Seseña (1-4): En la primera parte los visitantes tuvieron la posesión y más oportunidades. La segunda comenzaba con una buena ocasión de Dylan que adelantaba a los nuestros. Pero a raíz de este tanto el partido se volvió loco y el Seseña empataba de penalti. Después llegaría su remontada. A pesar del resultado los chicos realizaron un buen partido, sobre todo, en la primera mitad.

Mirasur “B” vs Prebenjamín “B” (1-5): El partido empezó con dominio del Atlético de Pinto, que se adelantó en los primeros cinco minutos. Tras un fallo defensivo el Mirasur “B” lograba el empate, resultado con el que acabó el primer tiempo. Tras la reanudación el Atlético de Pinto desplegó su mejor fútbol, encerrando al rival en su área y marcando cuatro goles más. Un buen partido de los nuestros. 

Mirasur “A” vs Prebenjamín “C” (10-0): Nuestro equipo salió con intensidad defensiva para jugar contra los segundos. Había que dosificar esfuerzos, puesto que el equipo no tenía cambios. El Mirasur pronto encontró huecos, subiendo un 6-0 al descanso. El orden defensivo mejoró con el transcurso de los minutos y el equipo estuvo muy combativo y luchador. Pese a la ausencia de sustituciones, aguantó el reto con mérito.

Benjamín “C” vs Torrejón de la Calzada “B” (2-2): Primera parte muy igualada donde los nuestros tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante. El Torrejón de la Calzada aprovechó su juego a la contra para hacer dos goles antes del descanso. En la segunda mitad los nuestros se crecieron para igualar el partido, gracias a los tantos de Álex y Samuel. Un punto que da fuerza e ilusión para seguir trabajando.