Resultados del juvenil rojinegro en el Torneo Internacional Milk Cup

Ya ha comenzado la Milk Cup European´s Premier League 2011, un torneo para jugadores de categorías Junior, Premier y Elite que tiene lugar en Irlanda del Norte del 25 al 30 de julio. El Club Atlético de Pinto participa con un conjunto juvenil sub-16 en la segunda de estas categorías citadas.
Nuestros chavales son los únicos representantes de nuestro país en una competición de marcado carácter internacional. Nuestro club representa a España y al municipio de Pinto en una competición en la que también participan equipos de otros 17 países.
La primera fase de la competición se disputa bajo el sistema de liguilla. Una de las notas a destacar es la notable afluencia de público en las gradas para presenciar los partidos (cerca de mil espectadores), lo que motiva especialmente a los jóvenes jugadores.
La relación de resultados cosechados hasta la fecha por los pinteños es la siguiente:
FASE DE LIGUILLA
|
|
![]() |
Rival: Hartlepool United F.C.
Campo: Castlerock.
Resultado: 2-1 (Derrota).
Goleador rojinegro: David.
Fecha: 25-07-2011.
|
![]() |
Rival: Etoile Lusitana.
Campo: Valley Mine.
Resultado: 3-0 (Derrota).
Goleador rojinegro: No hubo.
Fecha: 26-07-2011.
|
![]() |
Rival: Fermanagh United.
Campo: Mullaghacall.
Resultado: 1-0 (Victoria).
Goleador rojinegro: Sergio Larrosa.
Fecha: 27-07-2011.
|
SEGUNDA FASE
|
|
![]() |
Rival: Bohemians.
Campo: The Warren.
Resultado: 1-0 (Derrota).
Goleador rojinegro: No hubo.
Fecha: 28-07-2011.
|
![]() |
Rival: Country Armagh.
Campo: Riada Estadium.
Resultado: 4-3 (Derrota).
Goleadores rojinegros: Sergio Larrosa (2) y Pablo.
Fecha: 29-07-2011.
|