real_aranjuez_escudo

Reparto de puntos ante el Real Aranjuez en el estreno

26 agosto, 2012

real_aranjuez_escudo
REAL ARANJUEZ C.F.
0 0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

sergio_paradon_aranjuezEl Club Atlético de Pinto arrancó la temporada 2012/13 con un empate sin goles fuera de casa ante el Real Aranjuez. El conjunto de Agustín Vara dejó  buenas sensaciones pese a no sacar los tres puntos ante un recién ascendido.

Las mejores ocasiones del partido estuvieron mayoritariamente del lado pinteño y varias tuvieron a Garci como protagonista. El canterano estuvo muy voluntarioso arriba con Jaime y sólo la falta de acierto con la portería rival le privó de conseguir un gol en ambos períodos.

El encuentro comenzó con una ocasión suya en el minuto 3′, pero su remate no terminó entre los tres palos. Dos minutos después un centro al área de Álex Ruiz no encontró a Jaime por muy poco. Los locales no encontraban la tranquilidad necesaria para elaborar y Jaime estuvo a punto de marcar de nuevo tras un buen pase de Josué.

La primera aproximación del Real Aranjuez llegó en el minuto 30′ con un disparo por encima del larguero. El conjunto de Curro Hernández, un míster expinteño, tuvo su mejor ocasión en el 39′ tras un saque de córner. Uno de sus centrales, Fran, remató de cabeza y obligó a intervenir a Sergio. Tras tocar en el palo la pelota salió fuera.

Con estas ocasiones se crecieron los ribereños y a falta de cinco minutos para el descanso tuvieron otra buena ocasión que Sergio resolvió con una gran parada. La afición local comenzaba a confiar en las posibilidades de su equipo.

En el descanso no hubo cambios y los dos equipos saltaron con los mismos onces del inicio. Los pinteños volvieron a convertirse en protagonistas de las ocasiones y Gallardo y Garci coquetearon con el gol en el primer cuarto de hora.

En el 77′ llegó la expulsión de Luis Fernández, uno de los expinteños que junto a Alfon disputó este partido. El jugador local vio la roja directa. Con uno menos los locales cerraron sus líneas y no concedieron más ocasiones. Los pinteños no pudieron aprovechar su superioridad numérica para marcar.

En los últimos cinco minutos los dos equipos se repartieron las ocasiones y Adrián vio la roja directa tras un desafortunado resbalón que le obligó a blocar a su marca para que no encarara a Sergio. Justo antes del final Garci tuvo otra buena ocasión, pero falló en el control y no pudo jugarse el “mano a mano” con Sebas. 

Con el reparto de puntos ambos equipos quedan situados en la décima posición de la tabla. La semana que viene el Atlético de Pinto jugará en el Amelia del Castillo ante el Villaviciosa de Odón que esta jornada ha perdido en su campo con el Atlético de Madrid por 0-1.

 

AGUSTÍN VARA: “ESTOY MUY CONTENTO CON EL EQUIPO”
El míster destacó las buenas sensaciones que dejaron sus jugadores: “era un partido complicado porque ningún equipo quiere empezar la liga perdiendo. Jugar fuera de casa es siempre un reto y nosotros hemos sacado un punto con bastante solvencia y ofreciendo una buena imagen. Estoy muy contento con el equipo porque hemos hecho muchas ocasiones y hemos mantenido nuestra portería a cero”, comentó.

 

FICHA TÉCNICA – 1ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
  

Real Aranjuez C.F.: Sebas, José Carlos, Álex, Fran, Asensio, Roberto, Luis Fernández, Añaqui (Mario 62′), Montano, Edgar (Sánchez Rico 62′) y Alfon (Galán 71′).

Entrenador local: Curro Hernández.

Club Atlético de Pinto: Sergio, Adrián, Villafáfila, Áelx Ruiz, Cogolludo (Guzmán 62′), Agus, Guindal (Javi 84′), Josué, Gallardo, Garci y Jaime (Poten 69′).

Entrenador visitante: Agustín Vara.

Goles: No hubo.

Tarjetas: Luis Fernández (34’+77’R), Guindal (57′) y Adrián (89’R).

Árbitro: Puerta Sánchez.

Campo: El Deleite.