RENOVACIÓN MATRÍCULA

UNA ACADEMIA EJEMPLAR

Nuestra Academia se ha consagrado como una de las más importantes de la Comunidad de Madrid por sus grandes éxitos deportivos conseguidos en los últimos años, al igual, que los conseguidos en esta temporada vigente (varios ascensos).

El Atlético de Pinto es el equipo de la ciudad y nuestra ilusión es que todos los niños y niñas puedan sentir y vivir desde dentro este sentimiento de representar a este gran club por toda la Comunidad de Madrid.

Para la próxima campaña, seguiremos apostando por el crecimiento personal y deportivo de todos nuestros jugadores/as. No obstante, el Atlético de Pinto no solo forma a futbolistas, sino también a personas.

A través de nuestra Academia aprenderás valores tan importantes como respeto, honor, compromiso o compañerismo que te hará crecer y formarte aún mas. Además, los resultados académicos serán una premisa fundamental para el Club en esta nueva temporada.  

FORMA DE PAGO

Una vez realizado la matriculación, se giran los 6 recibos domiciliados en su cuenta (facilitada por usted/es), que se cargarán los  días 1 de cada mes a partir de julio, excepto el 1 de agosto de 2021. 

En ningún caso se devolverá el importe o bien de la matricula o de la totalidad de la cuota social.

A continuación, dejamos tres PDFs informativos. Uno en relación a las normas de inscripción (mayores y menores de edad) y el otro con respecto a las cuotas sociales anuales de la Academia. SOCIALE

Si el jugador/a es menor de edad…

Si el jugador/a es mayor de edad..

TODOS LOS RENOVADOS, DEBERÁN RELLANAR EL SIGUIENTE FORMULARIO

Nombre y apellidos del Jugador (obligatorio)

Fecha de nacimiento (obligatorio)

Categoría en la que ha jugado esta temporada (obligatorio)

Nombre y apellidos del padre/madre (obligatorio)
(Si eres mayor de edad, vuelve a poner el tuyo)

DNI padre/madre (obligatorio)
(Si eres mayor de edad, vuelve a poner el tuyo)

Teléfono (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Número de cuenta de domiciliación para futuros pagos (obligatorio)

IMPORTANTE

Gracias por confiar en el Atlético de Pinto.