Recuperando la senda de la victoria 0-4


Tarde de futbol en la  Ciudad Deportiva Arroyomolinos, salieron al terreno de juego las de Héctor Mauro convencidas en volver a recuperar la senda de la victoria que nos llevara a mantenerse en los puestos altos de la tabla de clasificación para intentar lograr el objetivo al ascenso.

Transcurría el minuto 8’ y  tras un tiro de Pilar el rechace fue a los pies de  Raquel que se encontraba en la frontal del área que de un fuerte disparo introdujo  el balón en el centro de la portería rival marcando el 0-1, siguió la presión pinteña y en el minuto 25’ un saque largo de Maisi que falla la defensa contraria  lo aprovecha Pilar que de un descuido toma el balón y  desde fuera del área dispara logrando el segundo para las pinteñas y el primero de su cuenta personal 0-2.

Las rojillas seguían con más intensidad, nuestras rivales continuaban una lucha constante para frenar el vendaval pinteño,  pero las de Mauro no dejaban el ritmo atrás y así llego el tercero en el minuto 35’ una jugada en combinación de Naiara hacia Mercedes que conduce el balón por banda derecha y de un disparo desde fuera del área  golpea el esférico directo hacia  la escuadra sin que Haizea Martin portera rival pudiera hacer nada 0-3, desde allí hasta el descanso nuestras rivales lo intentaron pero no lo lograron.

Tras el paso por vestuario las nuestras pusieron las ideas en orden y salieron con mucha más energía que la primera parte, teniendo más posesión del balón y  ocasiones pero sin lograr materializar ninguna jugada hasta que se llegó el minuto 80’ y nuevamente un saque de Maisi que prolonga Noelia cae a los pies de Pilar que sin pensarlo le hace una vaselina a la cancerbera rival marcando el cuarto para las rojillas y el segundo de su cuenta personal 0-4.

Con esta victoria el Atlético de Pintofem se mantiene en la segunda posición con 62 puntos. Próxima jornada será recibiremos al C.D.C Ciempozuelos en el Estadio Municipal Amelia del Castillo a las 14:15H.

Ficha Técnica: Ciudad Deportiva Arroyomolinos

U.D Arroyomolinos.

Alineación: Martin Haizea, Fernández Isabel, Martin Lara, Muñoz Laura, González Alba, Aguado Noemí, Mena Aida, Madani Sheila, Valdetierra Nerea, Rubio Sandra, Carrasco Nerea.

Suplentes: Guijarro Paula, Corredor Mirian.

Entrenador: No presenta 

Atlético de Pintofem.

Alineaciones: Oga Maisi, Peñalva Mercedes, Tello Naiara,  Bonilla María,  Romero Raquel, Encinas Cristina, Díaz Ana, López Iciar, Cano Pilar, Sanz Sandra, Martínez Noelia

Suplentes: Ramos Noelia, Lopelo Seyla, Calleja Beatriz

Entrenador: Mauro Héctor Rubén.

Arbitro: Romero Oter Sergio.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032