Raúl Pérez Valiente renueva con el Atlético de Pinto


El futbolista Raúl Pérez Valiente ha venido teniendo un extraordinario desempeño en la presente temporada de la liga de 3ra división nacional, motivo por el cual el Club Atlético de Pinto ha decidido llegar a un acuerdo de renovación con el jugador para las próximas temporadas. El buen rendimiento de Raúl Pérez y su buena adaptación al equipo han convencido al Director deportivo, Don Luís Garvín para auspiciar esta renovación. 

El delantero de 23 años (18/ 05/1995) que también ha defendido las camisetas en las categorías inferiores del C.D Leganés, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, A.D Parla se define como un jugador “rápido, veloz, preciso”, cualidades que sin duda alguna le convierten en un competidor prodigioso llevándolo a sobresalir en el campo de juego. 

Pérez se incorporó el 1 de julio del pasado año 2018 con un contrato hasta 30 de junio de 2019, el club decidió renovar el contrato con el jugador debido a su máximo rendimiento en los partidos, el delanteroquien se destaca por su increíble resistencia, potencia y verticalidad continuará en nuestra institución  bajo las direcciones del míster Álvaro García.

Raúl Pérez  ha dicho que la clave para lograr el buen rendimiento en la actual temporada ha sido constante trabajo y el creer en lo que se hace siempre siguiendo las ideas y aportes del entrenador es fundamental auto exigirse intentar cada día dar lo mejor de ti, asimismo, argumentó, que en la próxima temporada entre sus metas espera seguir creciendo, seguir mejorando en muchos aspectos para poder lograr los objetivos, Pérez espera que el equipo siga creciendo y trabajando duro como lo vienen haciendo, que salga en cada partido al 100%  afirmaque todo tiene su propósito y que se pueden lograr grandes cosas certifico Raul.

Para finalizar, el madrileño expresó su agradecimiento  Club Atlético de Pinto por la confianza confeso sentirse muy contento de apostar nuevamente por este club “me parece que es un proyecto ilusionante que me permitirá seguir creciendo individualmente como jugador para conseguir mis objetivos” comento que al recibir la propuesta de renovación no se lo pensó por considerarlo muy unido y familiar además de sentirse muy bien en la entidad.

Por su parte el Director Deportivo Luis Garvin se mostró contento, seguimos trabajando  por mantener un equipo en el que confiamos muchísimo, somos conscientes de que las cosas no nos han salido bienen casa, pero vamos segundos a domicilio que no se le olvide a nadie. Respecto a Raul sabemos que tenía ofertas mejores de equipos más poderosos económicamente que el nuestro, pero las ganas del jugador por quedarse y el peso del escudo de un gran club a echo posible la renovación.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032