atletico_de_pinto_escudo

Quique Ramos y el filial colchonero platos fuertes del domingo

26 enero, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
CLUB ATLÉTICO DE MADRID “C”
atletico_madrid_c_escudo

 

chema_alcobendasEl municipal Amelia del Castillo acogerá este domingo un partido algo especial. No sólo por el rival, que será el Atlético de Madrid “C”, sino también porque en los prolegómenos del encuentro se ofrecerá un merecido homenaje al internacional Quique Ramos, ex jugador de ambos equipos.

Este mítico jugador fichó en 1977 por la entidad colchonera procedente del Club Atlético de Pinto. Dos años después consiguió debutar con el primer equipo bajo la disciplina de Luis Aragonés. La calidad de Ramos le permitió alcanzar la Selección Absoluta y ser uno de los jugadores bandera del Manzanares.

Para conmemorar la presencia de Quique Ramos en el Amelia del Castillo, el Club Atlético de Pinto permitirá la entrada gratuita a todos los socios y ex socios rojinegros. Para eso sólo tendrán que mostrar su “viejo” carné en las taquillas del recinto. Con ese sencillo trámite será suficiente para disfrutar de un buen partido.

De la actualidad deportiva cabe destacar que los rojinegros sólo han sumado una victoria en su campo en todo lo que va de temporada. Una losa que les condena a estar en puestos de descenso. Esta semana esperan conseguir la segunda para aliviar la presión y acabar con los números negativos cuanto antes.

La racha que asola al equipo le ha privado de ganar desde el pasado mes de noviembre. Desde la visita al Santa Ana no se han vuelto a conseguir los tres puntos. En casa sólo se ganó al Alcorcón “B”.

La buena noticia para los rojinegros es que esta jornada podrán contar con la totalidad de los integrantes de su plantilla. Sólo David Sánchez se queda fuera de la convocatoria tras su operación. El míster ha convocado a diecinueve futbolistas.

Enfrente tendrá a un Atlético de Madrid “C” que viene de perder sus últimos tres partidos. Real Aranjuez, Villaviciosa de Odón y Trival Valderas fueron sus últimos verdugos. Pese a todo están decimoterceros con veintiséis puntos. El equipo de Óscar Mena cuenta en sus filas con la presencia de Calero, el hijo del entrenador del Alcorcón “B”, que suma cinco goles. Doménech y Pato -ambos con cuatro- completan el panel de sus goleadores más importantes.

 

EL CLUB ATLÉTICO DE PINTO TRAMITA LA BAJA FEDERATIVA DE SOW IDRISSA
El delantero Sow Idrissa ha causado baja de nuestra entidad. Los responsables técnicos del Club Atlético de Pinto decidieron esta semana tramitar la baja de este futbolista senegalés que no ha tenido suerte con su aventura en España. Idrissa llegó al Atlético de Pinto procedente de una escuela de tecnificación de su país de origen.

Aunque incialmente se acordó su incorporación en la anterior campaña, no pudo ser hasta la presente cuando se cumplió el trámite administrativo necesario para obtener su visado. El delantero sale de la disciplina pinteña después de haber disputado un total de once partidos de liga y de no haber conseguido estrenarse con el gol.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Poten, Fran, Villafáfila, Adrián, Álex Ruiz, Javi Ruiz, Josué, Navarro, Agus, Chema, Samuel, Garci, Gallardo, Jaime, Tito, Juanra y Jaime Martínez.