quique_ramos_saque_honor

Quique Ramos recibió un homenaje en el Amelia del Castillo

15 febrero, 2013

quique_ramos_saque_honorEn el último partido disputado en el municipal Amelia del Castillo se pudo presenciar un acto muy especial. Se trata de un homenaje al ex futbolista internacional Enrique Ramos González, más conocido por los aficionados como “Quique Ramos”, toda una leyenda para el fútbol madrileño.

Este brillante jugador fichó en 1977 por el Atlético de Madrid procedente de nuestra entidad. A partir de entonces comenzó una carrera meteórica que le llevó a debutar con el primer equipo dos años después y, algo más tarde, con la Selección Española Absoluta.

Quique Ramos se convirtió en una referencia para todos los seguidores colchoneros y, por eso, aprovechando la visita del Atlético de Madrid “C”, nuestro club le organizó un homenaje que contó con una notable asistencia de público en las gradas.

En este acto también fueron protagonistas destacados un buen número de antiguos jugadores pinteños, compañeros suyos en la etapa en la que defendió nuestros colores. No faltaron las anécdotas de alguno de los partidos y las sonrisas por el paso del tiempo en los cuerpos de todos los presentes.

También acudieron algunos ex presidentes, como José Juan López Cuchillo -que llegó en compañía de su padre-, y diferentes miembros de la familia colchonera, como el jugador Iselín Santos Ovejero, otra referencia para el cuadro de la ribera del Manzanares.

 

OVACIÓN Y SAQUE DE HONOR
Quique Ramos disfrutó de las numerosas muestras de cariño de todos los seguidores rojinegros y tuvo ocasión de pisar el césped para realizar el saque de honor antes del pitido inicial. Todo un mundo de sensaciones que le trajo grandes recuerdos. 

En el centro del terreno de juego también recogió un bonito recuerdo: una camiseta del primer equipo enmarcada. Laurent Martín, gerente del hipermercado E.Leclerc, patrocinador oficial de nuestro club, y Luis Miguel Herrero, directivo responsable del área social, fueron los encargados de hacerle entrega de este precioso detalle.
 
  
quique_ramos_homenaje_2 
 
quique_ramos_homenaje_1