quique_ramos_asesor

Quique Ramos colaborará como asesor externo del club

12 junio, 2013

quique_ramos_asesorUno de los grandes jugadores del fútbol español, el internacional Quique Ramos, ha aceptado colaborar con el Club Atlético de Pinto en distintos ámbitos y de manera totalmente desinteresada.

El que fuera centrocampista colchonero, que alcanzó el fútbol profesional tras ser jugador de nuestro club, quiere prestar sus conocimientos en materia social y deportiva para “ayudar a un club al que tengo un gran cariño”.

Quique Ramos colaborará con la agenda social, especialmente importantes por el 50º Aniversario rojinegro, y será un asesor externo al que nuestros dirigentes y responsables técnicos podrán realizar consultas.

La intención de ambas partes es estrechar una relación que nació cuando Quique Ramos defendió nuestros colores, justo antes de fichar por el Atlético de Madrid. Su traspaso fue un gran acontecimiento para nuestro deporte local. Recientemente fue nombrado socio de honor.

 

SU ÚLTIMO CLUB “AMATEUR”
En el acto de su presentación oficial comentó que “el Atlético de Pinto es un club muy importante en mi trayectoria profesional. Guardo un gran cariño de toda la gente con la que estuve aquí”, expuso.

“Con esta colaboración desinteresada quiero ayudar a esta entidad y aportarle mis conocimientos. Trabajaremos para potenciar su imagen y que el club siga creciendo en una temporada tan importante como será la del medio siglo de su fundación”, dijo.