campana_socios_2011-12

“Siente la pasión, vive La Roja”, nueva Campaña de Socios 2011/12

15 mayo, 2011

Comienza oficialmente la campaña de captación de socios para la próxima temporada. El lema elegido para esta ocasión es “Siente la pasión, vive La Roja“, un eslogan que habla del sentimiento que espera despertar el futuro equipo rojinegro que se está configurando.

Sólo unas horas después de que el equipo terminara su andadura liguera en la séptima posición, el club ha puesto a funcionar la maquinaria para crear una buena expectación de cara a la nueva campaña que comenzará dentro de un par de meses. El objetivo será superar los registros de esta temporada.

La novedad de la campaña de socios 2011/12 radica fundamentalmente en el mantenimiento generalizado de las cuotas y en la aparición de una nueva modalidad de carné, dirigida a aquellos aficionados que se encuentran en situación de desempleo. De esta manera, el club ha querido ser especialmente sensible en unos momentos de dificultad económica general.

Las cuotas para los socios se aprobaron en la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el pasado 10 de mayo en el Hotel Princesa de Éboli. Los importes que se han establecido en cada categoría son los siguientes:

          – General: 77 euros (85 euros).
          – Parados: 50 euros (55 euros). Imprescindible acreditarlo con la tarjeta del I.N.E.M. debidamente sellada.
          – Jubilados y pensionistas: 38 euros (40 euros).
          – Juveniles: 38 euros (40 euros).

 

PRECIOS ESPECIALES HASTA EL 10 DE JUNIO
Estos precios se mantendrán hasta el próximo 10 de junio. A partir de esta fecha los carnés, tanto de nueva alta como de renovación, tendrán un ligero incremento quedando los importes en las cantidades que aparecen entre paréntesis en las distintas modalidades anunciadas.

Además, tal y como sucediera la pasada temporada, el club también ha aprobado para la próxima campaña una modalidad de carné especial para los padres de futbolistas que se encuentran entre las categorías de pitufos y Juvenil “B”. Se trata del Pase de Puerta cuyo precio es de 25 euros.

Para hacerse con cualquiera de estas modalidades de carné será necesario acudir a las oficinas del club, ubicadas en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n). El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

 

¡NO TE QUEDES SIN SENTIR LA PASIÓN QUE DESPIERTA LA ROJA!

 

campana_socios_2011-12