camiseta_2013_14

“La Roja” vuelve a ser la camiseta oficial de nuestro club

9 agosto, 2013

camiseta_2013_14Después de varias temporadas en las que la camiseta del Club Atlético de Pinto lucía juntos los dos colores que han distinguido siempre a nuestra entidad -el rojo y el negro- esta campaña nuestra elástica vuelve a la tradición.

Se trata de convertir al rojo en el único color protagonista. “La Roja” vuelve a ser la seña de identidad de una elástica que cumple 50 años de vida, medio siglo de historia y tradición.

Para conmemorar este hecho nuestra elástica presentará un escudo conmemorativo del 50º Aniversario en la parte superior de ambas mangas. Es un diseño realizado en el concurso convocado para tal fin.

Nuestra camiseta presenta un espacio reservado para Bicis para la Vida, un proyecto solidario con el que colabora nuestro club donando el 2% de los ingresos de la Campaña de Socios 2013/14.

Uhlsport se ha convertido en el nuevo proveedor oficial del Club Atlético de Pinto. El diseño propuesto por esta prestigiosa marca alemana también presenta una pequeña banda transversal de color negro. Como dato curioso cabe destacar que en la parte de trasera el nombre de los jugadores no estará en la parte superior del número, como es tradicional, sino en la inferior.

 

camiseta_trasera_2013_14PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL VILLA DE PINTO
La presentación oficial de esta camiseta será con motivo del 39º Trofeo Villa de Pinto, previsto para mañana sábado, día 10 de agosto, a las 20.30 horas, en el municipal Amelia del Castillo.

El C.D. Leganés “A” es el rival invitado a este evento para disputar un partido está encuadrado dentro de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción 2013 que hoy comenzaron en Pinto.

Los precios de las entradas para este partido serán los mismos que nuestro club ha fijado para el resto de partidos amistosos de la pretemporada: General, 4 euros; Jubilados, Pensionistas y Jóvenes (de 18 a 24 años), 2 euros; y Socios con carné en vigor y Juveniles (Menores de 18 años), gratis. Sólo en el Trofeo Villa de Pinto la peñas de las fiestas también entrarán gratuitamente.

: General, 4 euros; Jubilados, Pensionistas
y Jóvenes (de 18 a 24 años), 2 euros; y los Infantiles (menores de 18 años) y los Socios del Club Atlético de Pinto, tendrán
la entrada gratuita. Estos mismos precios se aplicarán también para el resto de partidos de pretemporadaGeneral, 4 euros; Jubilados, Pensionistasy Jóvenes (de 18 a 24 años), 2 euros; y los Infantiles (menores de 18 años) y los Socios del Club Atlético de Pinto, tendránla entrada gratuita. Estos mismos precios se aplicarán también para el resto de partidos de pretemporada.