gol_alex

Este domingo ante el Vicálvaro “Disfruta de ‘La Roja’ por un euro”

30 agosto, 2011
El Club Atlético de Pinto es uno de los clubes del Grupo VII de Terce-ra División que cuenta con un ma-yor número de socios. Esta temporada los responsables del club quieren poner en marcha nuevas medidas, dirigidas a conseguir que el número de aficionados que animan a los distintos conjuntos rojinegros vaya en aumento.
La primera campaña que se pon-drá en marcha será este domingo, con motivo de la segunda jornada de liga (sólo para este partido) y ha sido bautizada con el lema “Dis-fruta de ‘La Roja’ por sólo 1 euro”. Consiste en la posibilidad de comprar una entrada para presenciar el estreno en casa de los rojinegros por sólo 1 euro.
Por esta pequeña cantidad de dinero todos los aficionados que residan en nuestro municipio (ofer-ta no válida para los foráneos) po-drán ver en directo al equipo.
La intención de esta campaña es ofrecer una oportunidad a los amantes del fútbol que viven en Pinto de conocer el ambiente que se vive los domingos en el Amelia del Castillo. Además, por ese precio po-drán también podrán ver a los jugadores rojinegros de esta temporada.
Para beneficiarse de este precio especial en la entrada será imprescindible acreditar en la taquilla la residencia en Pinto a través de la presentación del D.N.I. o en su lugar de un certificado o volante de empadronamiento expedidos por el ayuntamiento de Pinto.
CAMPAÑA DE SOCIOS 2011/12
El Club Atlético de Pinto recuerda a todos los seguidores que ya es-tá abierto el plazo para completar la inscripción de nuevos socios y también para las renovaciones de carnés. Los precios aprobados en asamblea son los siguientes: ge-neral, 85 euros; parados, 55 eu-ros (deberá acreditarse con la presentación de la tarjeta sellada por el I.N.E.M.); jubilados, pensionistas y juveniles, 40 euros.
El carné de socios permite presenciar todos los partidos en casa de todas las categorías. Es un documento transferible que permite beneficiarse de importantes descuentos en multitud de establecimientos colaboradores con nuestro club. Esta información puede consultarse más detalladamente en la sección Zona Socios (Descuentos) de la página web www.clubatleticodepinto.com.
Para ser socio sólo hay que acudir a las oficinas del club, ubicadas en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n), en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Para más información pueden llamar al teléfono 91.692.02.07.

gol_alexDe todos es sabido que el Club Atlético de Pinto es uno de los clubes del Grupo VII de Tercera División que cuenta con un mayor número de socios. Esta temporada los responsables del club quieren poner en marcha algunas medidas, dirigidas a conseguir que el número de aficionados que animan a los distintos conjuntos rojinegros continúe creciendo.

La primera campaña que se pondrá en marcha se realizará este domingo, con motivo de la segunda jornada, que se juega en casa ante el C.D. Vicálvaro, a partir de las 12 horas. Esta iniciativa se ofrecerá sólo este partido y ha sido bautizada con el lema “Disfruta de ‘La Roja’ por sólo 1 euro”.

Consiste en la posibilidad de comprar una entrada para presenciar el estreno en casa de los rojinegros por sólo 1 euro, un importe más que asequible para los tiempos de dificultades actuales. Por esta pequeña cantidad de dinero todos los aficionados que residan en nuestro municipio (oferta no válida para los foráneos) podrán ver al equipo en directo.

La intención de esta campaña es ofrecer una oportunidad a los amantes del fútbol que residen en Pinto de conocer el ambiente que se vive todos los domingos en el municipal Amelia del Castillo. Además, también podrán ver en directo el plantel de jugadores rojinegros que tiene el primer equipo.

Para adquirir la entrada será imprescindible acreditar en la taquilla del campo la residencia en Pinto. El club ofrece a los aficionados la posibilidad de hacerlo a través de la presentación del D.N.I. o, en el caso de que este documento no esté actualizado con su residencia en Pinto, de un certificado o volante de empadronamiento expedidos por el ayuntamiento de Pinto.

 

CAMPAÑA DE SOCIOS 2011/12
El Club Atlético de Pinto recuerda a todos los seguidores que ya está abierto el plazo para completar la inscripción de nuevos socios y también para las renovaciones de carnés. Los precios aprobados en asamblea son los siguientes: general, 85 euros; parados, 55 euros (deberá acreditarse con la presentación de la tarjeta sellada por el I.N.E.M.); jubilados, pensionistas y juveniles, 40 euros.

El carné de socios permite presenciar todos los partidos que disputan como locales los equipos del club. Es un documento transferible que permite beneficiarse también de importantes descuentos en multitud de establecimientos y firmas colaboradoras.

Para ser socio sólo hay que acudir a las oficinas del club, ubicadas en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n), en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Para más información pueden llamar al teléfono 91.692.02.07. Desde el club se ruega a los interesados que adquieran el carné con anterioridad para evitar esperas innecesarias el día del partido.