cartel_campana_empresas_comercios

“Contigo seremos más”, campaña para comercios y empresas

31 enero, 2012

Con el lema de “Contigo seremos más” el Club Atlético de Pinto ha puesto en marcha una campaña dirigida a captar la atención de empresas y comercios. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto y servirá para conseguir ingresos con los que potenciar el proyecto de cantera que la entidad tiene en sus distintas categorías de Fútbol Base y Escuela.

El club ha dado forma a una idea que espera llamar la atención del tejido comercial, un sector muy numeroso dentro de nuestro municipio que está en continuo crecimiento. Las firmas que quieran participar recibirán al menos dos carnés de socios, dependiendo de su aportación. El mínimo con el que se puede contribuir son 170 euros (dos carnés).

Además, todas las empresas y comercios que se lancen a participar en esta iniciativa lucirán su logotipo corporativo en el panel de entidades colaboradoras que el Club Atlético de Pinto habilitará para identificar a quienes contibuyan específicamente con este proyecto.

El Club Atlético de Pinto es la entidad señera del deporte local. Cuenta con una cifra de casi dos mil socios y con más de medio millar de jugadores desde los cuatro años en adelante. Su afición es la más numerosa del Grupo VII de Tercera División. Estos factores contribuyen a ver al club como una buena opción de inversión y negocio.

Con esta campaña los dirigentes rojinegros han querido ofrecer a las empresas una fórmula original de ponteciar su imagen de marca al tiempo que contribuyen a la formación de los más jóvenes. Con los carnés de socio que reciban las empresas podrán beneficiarse de descuentos en numerosos comercios de la localidad y podrán ver la totalidad de partidos que disputen en casa estos chavales, así como los del primer equipo.

 

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CONTACTO
Todas las empresas y comercios que quieran colaborar pueden ponerse en contacto con los dirigentes del club a través del número de teléfono 91.692.02.07. También pueden dirigirse directamente a las oficinas que se encuentran en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita s/n). El horario de atención será de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. No lo dejes pasar, nuestro club te necesita.

 

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA CARTA DE APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO A ESTA CAMPAÑA

 

  

  cartel_campana_empresas_comercios