atletico_de_pinto_escudo

Punto agridulce ante un Sanse que aspira a la promoción

5 diciembre, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLETICO DE PINTO
0 0
U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
sanse_escudo

 

gomez_alcobendas

Un punto que sabe a muy poco ante un equipo que está llamado a luchar hasta el final por los puestos de promoción. Ésta podría ser la lectura de un partido en el que el Club Atlético de Pinto fue mejor que su rival.

Los locales pusieron todo el fútbol y las ocasiones, especialmente en la primera mitad, y no hubiera sido extraño llegar al descanso con una goleada. Las numerosas ausencias en el cuadro local y el cansancio acumulado no pasaron factura hasta la segunda mitad.

Miguel Ángel Serrano Niño tuvo que hacer un once con muchas novedades. Entre ellas una línea defensiva que presentaba a Agus y Raúl de centrales por la ausencia de Sacha (sanción), y Fran (lesión). En los laterales alineó a Gómez y Rubén Muñoz.

Privat realizó una prueba antes del partido para entrar, pero su participación no fue al 100%. Su velocidad y el desborde en carrera no pudieron verse en esta ocasión. De fondo, el miedo a recaer de su lesión.

Pese a todo el conjunto rojinegro ofreció un gran nivel. En los primeros diez minutos dispuso de tres ocasiones clarísimas, dos de ellas propiciadas por errores defensivos locales. Edgar estuvo a punto de aprovechar la primera, pero su remate se fue junto al palo. Poco después era Privat el que se encontraba con un balón suelto en un mal despeje y su disparo salía alto.

Con estos dos sustos en el cuerpo el Sanse no encontraba su posición en un campo que tenía un gran ambiente en la grada. De nuevo el público acudió a un partido entre semana pese al intenso frío que hubo en las gradas del municipal Amelia del Castillo. Su presencia fue vital para mantener la tensión del partido.

El control de la medular permitía a los pinteños montar sus ofensivas. El siguiente en intentarlo sería Chema con un disparo seco -fuera del área- que paró muy bien Kevin, el mejor de su equipo en el global. La posición permitió en el ecuador otra buena combinación entre Privat y Edgar para que el delantero volviera a intentarlo. Esta vez el balón salió fuera por poco en un remate en carrera.

La única ocasión visitante llegó en el minuto 35′ en un posible fuera de juego que el asistente del árbitro no apreció y dio pie a una internada de Javi Vicente. Su centro, casi sobre la línea de fondo, no encontró rematador al marcharse por encima del larguero.

Los últimos cinco minutos ofrecieron dos ocasiones, una para cada bando. La primera en un disparo de José Luis que neutralizó un defensor sansero; y la segunda en una nueva falta que Javi Vicente disparó desde el borde del área y que no encontró los tres palos. De manera inexplicable el marcador no se había movido.

 

MENOS RITMO EN LA SEGUNDA MITAD
La segunda parte mostró un Sanse igualmente tímido en la línea de ataque, pero mucho más ordenado para defender los arreones de su rival. Si el objetivo de los sanseros era lograr un punto en su visita al Amelia del Castillo hicieron un gran trabajo, pero a costa de dejar una imagen ofensiva para olvidar. Por su parte, el conjunto pinteño no pudo mantener el nivel de intensidad del período inicial.

El partido se reanudó con una falta pegada a banda que Chema resolvió con un disparo directo que paró bien el portero. Veinte minutos de centrocampismo y sin ocasiones destacadas hacía ver que el empate podía mantenerse hasta el final en el marcador. La mejor ocasión local de esta parte la tuvo José Luis con un buen disparo dentro del área a pase de Privat que Kevin interceptó con algunos problemas.

A falta de algo más de diez minutos para el final se produjo la expulsión de Jaime Pinilla por doble amarilla. El jugador del Sanse vio dos amonestaciones en apenas tres minutos y tuvo que emprender el camino del vestuario. Pero los locales no pudieron aprovechar esta ventaja. Un disparo de Privat en el 84′ fue todo lo que dio el partido hasta la conclusión.

Así terminó un encuentro aplazado, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. Con este reparto de puntos ambos equipos escalan posiciones. El Club Atlético de Pinto suma su tercer empate consecutivo y se coloca decimocuarto, tres puntos por encima de la zona de descenso. El Sanse ya es quinto, un punto por debajo de la promoción.

 

FICHA TÉCNICA – 14ª JORNADA (APLAZADA) – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
 

Club Atlético de Pinto: Alberto, Gómez, Raúl, Agus, Rubén Muñoz, Popler, Chema (Maroto, 90′), Gonzalo, Privat (Noman, 89′), José Luis (Tito, 82′) y Edgar.

Entrenador local: Miguel Ángel Serrano Niño.

U.D. San Sebastián de los Reyes: Kevin, Saúl, Javi González, Jesús, Lluch, Jaime Pinilla, Pablo Pinilla (Diego, 64′), Gibanel, Javi Vicente, Ismael (Ramiro, 79′) y Torres (Juanjo, 52′).

Entrenador visitante: Juan Sabas.

Goles: No hubo.

Tarjetas: Pablo Pinilla (27′), Chema (31′), Agus (51′), Jaime Pinilla (74’+77′), Javi Vicente (87′) y Jesús (90′).

Árbitro: Velasco Arribas.

Campo: Municipal Amelia del Castillo.