PRUEBAS DE ACCESO FEMENINO

PRUEBAS DE ACCESO

El Club Atlético de Pinto abre el plazo de inscripción para las pruebas de acceso al Primer Equipo Femenino y para su Filial.  

¿Quieres formar parte del Atlético de Pinto Femenino? ¡No esperes más y hazlo!

Las pruebas se realizarán en las dos últimas semanas de Junio para poder acceder al primer equipo del Atlético de Pinto Femenino. 

Si estás interesada y quieres formar parte de este club, rellena el siguiente formulario online y nosotros nos pondremos en contacto. 

FORMA DE PAGO

El pago se realizará una vez superada la prueba de acceso. Tras ello, se deberá abonar la reserva de la matricula con un coste de 30 euros en la siguiente cuenta del Club:  ES73 2100 2145 5102 0060 1914 (Es importante que se ponga en concepto “Matricula” y se especifique nombre de la futbolista y el DNI)

Posteriormente, se giran los 3 recibos domiciliados en su cuenta (facilitada por usted/es), que se cargarán los días 1 de cada mes a partir de julio, excepto el 1 de agosto de 2021. 

En ningún caso se devolverá el importe o bien de la matricula o de la totalidad de la cuota social.

A continuación, dejamos dos PDFs informativos. Uno en relación a las normas de inscripción y el otro con respecto a las cuotas sociales anuales para estos equipos. 

FORMULARIO PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO

Nombre y apellidos de la Jugadora (obligatorio)

Dni de la jugadora

Fecha de nacimiento (obligatorio)

Equipo de procedencia (obligatorio)

Posición en el campo (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Número de cuenta de domiciliación para futuros pagos (obligatorio)

IMPORTANTE

Es necesario presentar la carta de libertad a la hora de realizar las pruebas de acceso. Gracias por confiar en el Atlético de Pinto. Una vez realizada las pruebas de acceso y seleccionada, se deberá abonar 30,00 euros en concepto "Matricula" al nº cuenta ES73 2100 2145 5102 0060 1914. Importante que en el ingreso se especifique nombre de la futbolista y el DNI padre/madre o tutor legal.