cadete_cd_navega_1

Pruebas de acceso 2013/14 para jugadores de otros equipos

3 junio, 2013

cadete_cd_navega_1El Club Atlético de Pinto ya tiene abierto el plazo de matriculación para jugadores que en esta temporada han militado en otros equipos y que para la campaña 2013/14 quieren jugar en nuestros equipos.

Los interesados en ingresar en nuestros conjuntos de Fútbol Base (de alevín a juvenil) tendrán que realizar unas pruebas de acceso, bajo petición, en las instalaciones del campo municipal Amelia del Castillo. Las fechas previstas son las siguientes:

     – Alevín:
 Entrenamientos con conjuntos alevines.
     – Infantil: Entrenamientos con conjuntos infantiles.
     – Cadete: Días 25 y 27 de junio, a las 20 horas; y el 26 de junio, a las 18.30 horas.
     – Juvenil: Días 24, 26 y 28 de junio, a las 20 horas.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del club, que se encuentran en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n). El horario de atención al público es de lunes a viernes, 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Se recuerda a todos los futbolistas con ficha en vigor en otros equipos que para la realización de estas pruebas deberán de llevar una carta de autorización de su club de procedencia.

 

SE PUEDE AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
Para ampliar esta información todos los interesados pueden llamar al teléfono 91.692.02.07. Además, también es posible solicitar información a través del correo electrónico: contabilidad@clubatleticodepinto.com. En este email se deberán de dejar los siguientes datos del futbolista que solicita participar en las pruebas:

          – Nombre:
          – Apellidos:
          – Fecha de nacimiento:
          – Categoría:
          – Equipo actual:
          – Demarcación:
          – Teléfono fijo de contacto:
          – Teléfono móvil de contacto:
          – Email de contacto:
          – Persona de contacto: