rsd_alcala

Prueba de fuego ante el “cerrojo” de la R.S.D. Alcalá

26 octubre, 2013

rsd_alcala
R.S.D. ALCALÁ
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

alberto_despeje_san_fernando

Los descensos de Segunda “B” del pasado verano han permitido el reencuentro con algunos rivales de gran categoría. Uno de ellos es la R.S.D. Alcalá, un equipo que está llamado a luchar hasta el final por uno de los puestos de promoción.

Nuestro equipo afronta este compromiso con ganas de demostrar que está preparado para salir de la zona de peligro. La victoria ante el San Fernando del domingo y una dinámica positiva de tres triunfos, un empate y sólo una derrota -en los últimos cinco partidos- invitan al optimismo de nuestra expedición.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño confía plenamente en sus posibilidades, aunque también es consciente de que tendrá que medirse a un grande, con la dificultad añadida que supone hacerlo en su campo. Esta situación conlleva aparejada un reto importante, que servirá para medir el nivel actual del equipo.

La plantilla tiene la moral alta y afronta el compromiso con ganas de repetir una victoria fuera de casa. Hasta la fecha el único triunfo que se ha logrado a domicilio fue ante el Trival Valderas, otro de los equipos que aspiran a terminar en la parte alta.

Para este compromiso el míster no podrá contar con Samu y Fran, que están lesionados, y ha decidido dar descanso a Garci. Por el contrario, sí que podrá contar con Privat y José Luis, que vuelven a una convocatoria tras dejar atrás sendas lesiones. Los que también repiten presencia entre los dieciséis elegidos esta semana son Tito y Raúl.

 

NOS MEDIMOS AL CONJUNTO MENOS GOLEADO
De la R.S.D. Alcalá conviene destacar que es un equipo que sólo ha perdido un partido en las diez jornadas que se han disputado. Fue en su campo ante el San Sebastián de los Reyes, otro de los conjuntos “sacrificados” el pasado verano de Segunda División “B”.

El conjunto que dirige Antonio Acosta suma cinco semanas sin perder, con tres victorias y dos empates. La semana pasada sólo pudo arrancar un punto de su visita al campo de Los Yébenes-San Bruno, penúltimo de la tabla. De sus registros destaca que es el equipo menos goleado de la categoría, con cuatro tantos, dos de los cuales los encajó en su derrota con el Sanse. Los alcalaínos han mantenido su portería a cero en siete de las diez jornadas disputadas. En el apartado de goles a favor suman catorce tantos -algo más de un gol por partido-, lo que evidencia que rentabilizan muy bien los tantos que marcan. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Alberto, Carlos, Poten, Sacha, Maroto, Raúl, Álex Ruiz, Gonzalo, Agus, Jony, Chema, Popler, Tito, José Luis, Privat y Edgar.