privat_presentacion

Privat, un refuerzo para potenciar la línea de ataque rojinegra

30 septiembre, 2013

privat_presentacionPrivat Yao Kouakou “Privat” (Bouake, Costa de Marfíl, 30-06-1991) ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético de Pinto para convertirse en nuevo jugador del primer equipo.

El delantero marfileño llega a nuestra entidad para potenciar una línea de ataque con goles que permitan remontar posiciones al equipo, actualmente en zona de descenso.

Privat lleva cuatro años en España y ha militado en varios clubes, entre ellos el Rayo Majadahonda, de nuestra categoría, y el Cacereño, conjunto este último que milita en Segunda División “B”.

Entre sus cualidades destaca su velocidad y su capacidad para rematar a puerta con las dos piernas. Se trata de un segunda punta que también tiene habilidad para rematar bien de cabeza.

Su incorporación permitirá a Miguel Ángel Serrano Niño contar con un efectivo más en la punta de ataque, una variante importante que no necesita adaptación ya que conoce bien el fútbol de Tercera División.

 

PRIVAT: “ESTOY DESEANDO DEBUTAR”
Privat estuvo a punto de firmar por el C.D. Vicálvaro la semana pasada, pero finalmente esperó y se ha decantado por nuestra entidad: “Estoy deseando debutar con el Atlético de Pinto porque es un club que suma mucha gente en la grada. Espero ayudar al equipo a sumar puntos”.