fundacion_ananta

Princesa de Éboli organiza una cena solidaria para niños indios

9 octubre, 2011

fundacion_anantaEl Hotel Princesa de Éboli, patrocinador oficial de nuestro club, ha organizado para el próximo viernes 21 de octubre (Día Mundial de la Alimentación) una cena solidaria que tendrá como misión principal recaudar fondos para destinarlos íntegramente a un programa de nutrición infantil que la Fundación Ananta desarrolla en la ciudad de Calcuta (India).

Esta ONG española, vinculada a nuestro patrocinador, dirige desde el año 2009 varios programas solidarios para combatir la pobreza infantil que han sido bautizados como “Colores de Calcuta”. Sus actuaciones integran distintos proyectos en los ámbitos de la salud y la educación para mejorar la situación que viven los niños y niñas más pequeños del barrio de Pilkhana.

Los principales beneficiarios son pequeños de 0 a 3 años que sufren graves problemas de desnutrición y que, gracias a la ayuda de entidades no gubernamentales como la Fundación Ananta, pueden contar con una aportación fundamental para superar los graves problemas económicos que tienen sus familias.

Además del programa para niños con desnutrición, la Fundación Ananta también dirige otras acciones como una casa de acogida para niñas, una guardería y también un centro médico de Pilkhana. Todos ellos en este barrio de Calcuta que tiene más de 100.000 personas en situación de extrema pobreza.

 

REALIZA TU RESERVA PARA ASISTIR A ESTA CENA SOLIDARIA POR SÓLO 40 EUROS
Con el fin de recaudar todos los fondos que sean posibles, el Hotel Princesa de Éboli celebrará esta cena solidaria. El precio del cubierto será de 40 euros, que se destinarán íntegramente al proyecto de desnutrición infantil mencionado. Con cada cuatro cubiertos se puede financiar la nutrición de un niño durante todo un año. Aquí se incluye leche de lactante, alimento sólido a medida que el niño crece y suplemento de la alimentación.

Los interesados en asistir a esta cena pueden realizar su reserva a través del teléfono 91.263.64.00. Además, las personas que no puedan asistir también pueden colaborar con esta iniciativa a través de una aportación en el siguiente número de cuenta de La Caixa: 2100 0997 68 0200634646. Las donaciones que se realicen deben de especificar en el concepto Mesa 0.

El Club Atlético de Pinto y la revista oficial, PintoGol, colaboran directamente con el Hotel Princesa de Éboli y la Fundación Ananta a través de la difusión de esta campaña.

 

REGISTRO DE LA FUNDACIÓN ANANTA
La Fundación Ananta está inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal bajo el número 28/1.337. Cumple todos los requisitos respecto de los beneficios fiscales establecidos en la Ley de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo (Ley 49/2002, de 23 de diciembre). También está inscrita en el Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (ONGD).

Para ampliar la información de la Fundación Ananta pueden visitar su página web: www.fundacionananta.org.

fundacion_anata_logotipo colores_de_calcuta_logotipo