princesa_de_eboli_firma

Princesa de Éboli se convierte en nuevo patrocinador oficial

10 agosto, 2010

princesa_de_eboli_firmaEl Hotel Princesa de Éboli y el Club Atlético de Pinto han llegado a un acuerdo de patrocinio que unirá los intereses de ambas entidades durante la presente temporada.

De esta manera, el complejo hotelejo más importante de nuestro municipio (el único que cuenta con la calificación de cuatro estrellas) se ha convertido, junto a Punctum Millenium, en una de las dos firmas que apoyará como patrocinador oficial a la entidad rojinegra. A partir de ahora su nombre lucirá en las equipaciones.

El acto protocolario de la firma del acuerdo tuvo lugar en la tarde hoy en las dependencias del hotel y contó con la presencia de varios jugadores del primer equipo: el capitán Saufán, Sergio, Didi, Santi, Josué, Fer y Tomy. El director del hotel, Roberto Requena, y el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, fueron los encargados de sellar el compromiso.

 

DECLARACIONES
Tras la firma del acuerdo el representante de la firma hotelera comentó que “este acuerdo supone para nosotros un lazo de unión con la entidad deportiva señera de nuestro municipio. Dentro de nuestro compromiso de ser ‘El Hotel del Deporte’ hemos querido apoyar a un club que tiene un gran tirón popular dentro y fuera de Pinto”. 

princesa_de_eboli_firma_2El presidente rojinegro manifestó que “para nosotros es un orgullo que grandes empresas de nuestro municipio como el Hotel Princesa de Éboli apuesten por colaborar con nosotros. Este complejo es una referencia de calidad y nosotros vamos a colaborar con ellos extendiendo su imagen. Además, esta unión permitirá a nuestros socios beneficiarse de importantes descuentos en los servicios que ofrece este hotel”.

 

SERVICIOS CON DESCUENTO A SOCIOS
El Hotel Princesa de Éboli está ubicado en la calle Pablo Picasso, 10 (junto al parque Juan Carlos I). En su oferta presenta una gama muy amplia de servicios que ya están disponibles con atractivos descuentos para los socios rojinegros:

     – Alojamiento: 10% sobre la mejor tarifa disponible (habitaciones de noche de bodas, noches románticas,…).
     – Restauración: 10% en almuerzos y cenas en su restaurante.
     – Eventos: 15% en celebraciones de bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, comidas de Navidad,…

 

Más información sobre estos servicios en www.hotelprincesadeeboli.com o llamando al teléfono 91.263.64.00.