poten

Primera salida ante el Trival Valderas, otro de los “gallitos”

4 septiembre, 2010

potenEl Atlético de Pinto afronta este domingo (La Canaleja, a las 11.30 horas) su segundo partido del campeonato nacional de liga. Los rojinegros jugarán por primera vez fuera de casa y lo harán ante el mismo equipo con el que terminaron la temporada anterior: el Trival Valderas, un conjunto que está llamado a luchar de nuevo con los mejores.

Los rojinegros saldrán con la intención de matener la buena imagen que ofrecieron ante el C.D. Móstoles. Para conseguirlo tendrán que hacer frente a uno de los mejores equipos del grupo. El rendimiento de los alcorconeros ya quedó de manifiesto la temporada anterior cuando se clasificaron para la promoción en su estreno en Tercera.

El Trival Valderas refrendó su nivel el domingo cuando se impuso por la mínima (0-1) al Real Madrid “C” en la Ciudad Deportiva. La clave del equipo de Marcos Jiménez está en que mantiene el mismo bloque que tan buenos resultados le dio. Además, ahora cuenta con algunos refuerzos que les servirán para cubrir carencias detectadas, un hecho que, sin duda, les ha hecho todavía más fuertes.

En el capítulo de bajas para esta jornada cabe destacar que el conjunto rojinegro no podrá contar para este partido con el portero Sergio; el defensa Santi; y los interiores Didi y Josué. En el lado positivo, destaca el regreso de Aarón a una convocatoria. 

 

“QUEREMOS DEMOSTRAR QUE ESTAMOS A SU NIVEL”
El míster rojinegro, Dani Velázquez, quiere que su equipo demuestre ante los alcorconeros todo su potencial: “nuestra intención es salir en La Canaleja con confianza y demostrar que tenemos una gran plantilla. Sinceramente creo que podemos estar a su nivel. Ése es el reto”.

Para Velázquez el gran potencial de su rival no está en sus individualidades, sino en el bloque: “Ellos tienen un gran equipo. Creo que es el más fuerte de todo el grupo. Es un conjunto de mucho nivel que destaca porque es muy compacto. Nadie duda de que es uno de los favoritos para terminar arriba”.