internacional_madrid_escudo

Primera derrota fuera de casa ante el Internacional de Madrid

25 noviembre, 2012

internacional_madrid_escudo
INTERNACIONAL DE MADRID
1 0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

garci_adarveLos precedentes en liga de los dos partidos disputados en Moraleja de Enmedio no eran favorables y la estadística se amplió una temporada más. Tercera derrota del Club Atlético de Pinto en las tres visitas que nuestro equipo ha realizado a La Dehesa.

El Internacional de Madrid mantuvo su dinámica ganadora, a costa de la primera derrota de los rojinegros como visitantes esta temporada. El partido se resolvió con un resultado corto, que estuvo bien alimentado por un nuevo desatino arbitral.

El colegiado del partido, Puerta Sánchez, no señaló dos claros penaltis sobre los pinteños -uno al principio y otro al final- que podrían haber ampliado las opciones de puntuar en un campo que se resiste. Los pinteños protestaron una pena máxima sobre Garci en el minuto 11′ y una mano tras un saque de falta en el 88′. Pero el árbitro no quiso señalar penalti en ninguna de las dos acciones.

El partido comenzó con la jugada polémica sobre Garci. El asistente de banda indicó la falta al colegiado, pero éste, en vez de señalar el penalti, tiró de recurso y decidió amonestar al interior por simular la caída. La película comenzaba mal.

Poco después, Yelos se quedaba sólo frente a Nacho, que hoy volvía a ser titular, pero el portero reaccionaba con rapidez para reducir el espacio y hacer pequeña la potería. El disparo del jugador local salía fuera.

Los rojinegros intentaron ganar el balón y tuvieron dos ocasiones muy seguidas. La primera tras una buena jugada de Josué que se deshizo de dos rivales y centró para que Sow Idrissa rematara. El balón no encontró portería por poco. Después, Domingo cabeceaba un córner, pero su remate salía cerca del palo. Con la mayor sensación de peligro visitante se llegaba al ecuador.

 

LOS VISITANTES COMENZARON LA SEGUNDA MITAD CON MUCHO PELIGRO  Y UN GOL
La segunda mitad comenzaba sin cambios. Los dos entrenadores mantuvieron a los mismos hombres que saltaron inicialmente al terreno de juego. El empate alimentaba la sensación de que el partido estaba muy abierto y que cualquiera de los dos conjuntos podía ganar si aprovechaba alguna de sus ocasiones. En esta suerte a cara o cruz la moneda cayó del lado local.

La entrada de Jaime en el Internacional sirvió para dar mucha más mordiente al ataque interista. Una de sus primeras intervenciones fue un destello de calidad al intentar un gol de vaselina; la segunda ocasión poco después sí que encontró la red tras un desacierto de la defensa rojinegra. El tanto ponía por delante a un Inter que a partir de ese momento decidió no arriesgar.

El Atlético de Pinto no se dio por vencido y tuvo varias opciones de empatar. En el 71′ Adrián remataba fuera un saque de córner que a punto estuvo de entrar. No fue hasta el final cuando los locales sufrieron los mayores agobios en dos acciones. Primero en un claro penalti por mano tras un saque de falta de Corroto. Segundos después en una jugada que Juanra no pudo aprovechar tras un gran pase de Gallardo. Heras adivinó la intención del delantero y su rechace lo remató Sow Idrissa. Una intervención prodigiosa de un defensa evitó el tanto y ponía .

Con este resultado el Atlético de Pinto pierde su primer partido fuera de casa de la temporada. Los pinteños suman dos derrotas consecutivas y caen hasta la decimotercera posición. El domingo que viene reciben al Rayo Majadahonda en el Amelia del Castilo en un partido que ha sido declarado Media Jornada Económica a Beneficio del club. Los majariegos han ganado hoy al Atlético de Madrid “C” por 3-1.

 

FICHA TÉCNICA – 14ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
  

Internacional de Madrid: Heras, Zamorano, Sardi, Joya (Raúl Lozano 67′), Navarro, Ángel Álvarez, Teto (Jaime 55′), Yelos, Juli, Santurino (Soler 85′) y Capelo.

Entrenador local: Miguel Ángel Muñoz.

Club Atlético de Pinto: Nacho, Poten, Raúl (Corroto 75′), Agus, Adrián, Garci, Navarro (Juanra 75′), Gallardo, Josué (Cogolludo 64′), Sow Idrissa y Domingo.

Entrenador visitante: Agustín Vara.

Goles: 1-0 Jaime (65′).

Tarjetas: Garci (11′), Yelos (15′), Teto (32′), Capelo (43′), Ángel Álvarez (82′), Sardi (88′), Agus (88′) y Juanra (90′).

Árbitro: Puerta Sánchez.

Campo: La Dehesa.