saufan_protesta

Primera derrota en casa ante un Pozuelo de Alarcón más líder

26 septiembre, 2010

saufan_protestaEl Club Atlético de Pinto no pudo con la contundencia de un Pozuelo de Alarcón que esta noche se acuesta un poco más líder después del tropiezo del Fuenlabrada en Las Rozas. Los de Chema Ramos se llevaron los tres puntos del Amelia del Castillo gracias a un triunfo por la mínima (0-1) que llegó merced a un discutido penalti.

Los rojinegros salieron bien plantados al terreno de juego y dispusieron de dos buenas ocasiones para marcar en los primeros veinte minutos, pero el equipo se topó una vez más con el mal endémico que arrastra desde el inicio de temporada: la falta de acierto. Dos goles en cinco partidos es la prueba que deja patente este problema.

En el polo opuesto está el Pozuelo de Alarcón. El conjunto verdiblanco rentabilizó su primera ocasión para marcar un tanto que a la postre sería definitivo. Corría el minuto 24′ cuando una internada por la banda derecha acaba con un balón centrado que Villafáfila se tira para cortar. El esférico topa con la mano inocente del central, un tropiezo involuntario, pero que el árbitro entiende como penalti. El ex pinteño Dimas aprovecha la ocasión para marcar el primer y único tanto del partido.

Tras del gol los locales intentaron reponerse, pero sólo consiguieron hacer peligro a balón parado. Un disparo lejano de Saufán, que salió rozando el palo, y dos faltas muy similares cerca de la frontal botadas por Juanjo Muñoz acabaron con dos grandes intervenciones de Salva.

En la reanudación el Atlético de Pinto intentó hacerse con el control del partido, pero el encuentro se hizo más espeso y se convirtió en un carrusel de jugadas en el centro del campo y de balones cruzados en largo sin profundidad. No fue hasta el minuto 65′ cuando los visitantes tuvieron un remate de cabeza de Chuchi que Heras despejó con solvencia fuera de su portería.

Cerca del final, en el 89′, uno de los palos impidió que subiera el segundo tanto visitante. Mino, que había sustituido al goleador Dimas poco antes, estuvo a punto de marcar pero su disparo dio en el larguero. El bote estuvo a punto de terminar dentro de la portería local. El resultado deja al Atlético de Pinto en la decimoquinta posición y confirma al Pozuelo de Alarcón como líder en solitario.

 

dani_velazquez_1DANI VELÁZQUEZ: “SIENTO ENVIDIA SANA DE LA EFECTIVIDAD RIVAL”
El entrenador del Atlético de Pinto, Dani Velázquez, comentó al finalizar el partido que “una jornada más hemos vuelto a sufrir nuestra falta de acierto con la portería rival. Nos cuesta mucho marcar y encima hoy nos hemos enfrentado a un equipo que ha rentabilzado bien sus ocasiones. Hay que felicitarles porque han hecho gala de un gran acierto”.

Velázquez tuvo otras palabras de elogio para los visitantes: “la verdad es que siento envidia sana de la efectividad rival. Ellos han sabido jugar a favor del resultado en un campo en el que no todos sabemos que no es fácil remontar. No hemos encontrado fisuras en el Pozuelo de Alarcón y esto nos ha costado los tres puntos”.

Para el míster la clave del partido estuvo en el penalti: “hemos salido bien plantados y controlando el partido, pero el penalti nos ha trastocado totalmente los planes. Ese gol nos ha cambiado el partido porque hemos tenido que jugar a remolque contra un equipo que ha sabido mantenerse bien ordenado”.