Primer equipo

El Primer Equipo se encuentra en Tercera División Nacional Grupo VII, siendo el octavo club de España en número de temporadas consecutivas en categorías Nacionales (2ªB y 3ª) con 21 temporadas consecutivas. Adscrito a la Real Federación Española de Fútbol desde hace 57 años.

En la actualidad, centra sus esfuerzos en el ascenso a 2ªB. Este es el objetivo al alcance de la entidad, ya que sus estructuras superan con creces las de esta categoría, manteniendo un personal laboral fijo de más de 30 personas y un personal voluntariado de cerca de 80 personas, a los que nuestra institución ayuda con los gastos que acometen.

La Tercera División Nacional es la cuarta categoría del Fútbol Español y la última de las categorías Nacionales. Tiene por debajo seis categorías Regionales que terminan de completar el panorama futbolístico español.

La componen 18 grupos de 20 equipos y está dividida por zonas, donde los 4 primeros clasificados de la fase regular acceden a las eliminatorias nacionales y los 2 primeros clasificados de la fase regular entran en la próxima temporada de la Copa de S. Majestad el Rey, sin pasar por rondas previas.

Próximos partidos

[event_blocks 11636]

Últimos resultados

[event_list 11612]

Clasificación

[team_standings 7897]

Últimas noticias relacionadas

Bajas deportivas para la próxima temporada

“Los resultados de la competición no reflejaron el juego demostrado en esta temporada por el equipo”

CLUB ATLÉTICO DE PINTO SOLICITA EL ERTE

Últimas galerías

Plantilla