chema_atletico_de_madrid_c

Primer envite en la previa de la Copa RFEF con el Puerta Bonita

5 noviembre, 2013

chema_atletico_de_madrid_cEste miércoles vuelve la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Después de clasificarse como campeón de Madrid, nuestro equipo disputará -por primera vez en su historia- la previa de dieciseisavos de final ante el C.D. Puerta Bonita.

El sorteo celebrado en las sede de la Federación Española quiso que la bola de nuestro equipo fuera la única que se extrajera de todas las que integraban el bombo. Ante esta situación el destino nos cruzó con el conjunto madrileño por un criterio de proximidad geográfica.

El primer partido de esta Fase Nacional tendrá lugar este miércoles día 6 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el municipal Amelia del Castillo. Ambos conjuntos se prepararán para encarar la vuelta, prevista en el Canódromo una semana después, con una ligera ventaja.

Nuestro equipo no podrá contar con varios de sus efectivos. No estarán Samu y Maroto, que continúan con sus procesos de recuperación, ni tampoco Jony ni Gómez. Además, esta semana se han producido las bajas de Juanra y Ortiz con lo que tampoco podrán entrar en la convocatoria.

Miguel Ángel Serrano Niño afronta el compromiso confiado en las posibilidades de su equipo. Los rojinegros tendrán que medirse a un equipo de Segunda División “B” que está en zona de promoción de descenso. Los visitantes suman seis partidos consecutivos sin ganar en la competición de liga.

Nuestro club espera contar con el apoyo mayoritario de su nutrida afición. Para eso ha fijado entradas a precios muy populares para los aficionados pinteños. Por sólo 1 euro los pinteños que no sean socios podrán presenciar este partido. Como es habitual en liga, los socios accederán gratuitamente al municipal.

 

SOLICITUD DE APLAZAMIENTO DE LA 14ª JORNADA DE LIGA
La vuelta de la Copa RFEF se disputará la semana que viene en el Canódromo. Salvo cambio de última hora, este encuentro se disputará el miércoles día 13, con un horario aún por determinar. Esta circunstancia ha obligado a nuestro equipo a solicitar a la FFM el aplazamiento de la 14ª jornada de liga, prevista para ese mismo día. De esta manera, el partido previsto con el San Sebastián de los Reyes, en el Amelia del Castillo, no tiene fecha alternativa todavía.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Alberto, Carlos, Poten, Sacha, Fran, Raúl, Álex Ruiz, Garci, Popler, Agus, Chema, Gonzalo, José Luis, Privat, Tito y Edgar.