PREVIA | Solo vale ganar en el Facundo Rivas

10 febrero, 2018

El Club Atlético de Pinto visita mañana el Estadio Facundo Rivas de El Alamo con la intención de sumar los 3 puntos y distanciarse de un rival que lucha por salir del descenso.

Los locales, que perdieron justamente en su visita al Amelia del Castillo por 2-1, llegan al partido tras encadenar una serie de partidos, sobre todo a nivel de juego, muy buena aunque los resultados sigan siendo negativos para los penúltimos de la clasificación. Bloque joven en el que destaca la versatilidad y calidad de Iván Bueno, el mejor de los locales mañana en lo que va de temporada.

Los de García Márquez han vuelto a trabajar a un gran nivel durante la semana y tras la finalización de la sesión de ayer, el único pensamiento era el de traer los 3 puntos en este nuevo desplazamiento. La convocatoria la forman ALBERTO – HEREDIA – VÍCTOR MARTÍNEZ – IVÁN GONZÁLEZ – MANU ROSALES – PABLO IGLESIAS – ISMAEL – MANU SÁNCHEZ – JACOBO YNCLÁN – VÍCTOR HIGUERA – JUANPE – ANGEL RODRÍGUEZ – HÉCTOR – KAOE – DAVID DEL BARCO – CRESPO.