PREVIA | ¡Qué vuelva a rodar el balón!

17 octubre, 2020

La primera jornada nos enfrenta al Trival Valderas de Alcorcón en La Canaleja

Tras 7 meses sin competición, el balón volverá a rodar este domingo en la Tercera División. Una nueva temporada que encaramos con el mismo compromiso, sacrificio y orgullo por nuestros colores, por nuestros escudo, por nuestra historia y por nuestra afición.

Bajo el lema “Soñemos juntos, toquemos el cielo” deseamos volver a ver a nuestra afición llenando de alegría el Amelia y arropando al equipo en todos los campos de la Tercera División. Nuestro objetivo para esta temporada es ir soñando juntos cada jornada para finalmente conseguir el ascenso a Segunda División B.

Nuestro primer equipo arranca la competición con mucha ilusión y con una plantilla totalmente renovada. Así, el equipo se ha reforzado en todas sus líneas con más de 15 fichajes, entre los que destaca el de Francisco Medina “Piti”, ex jugador profesional que disputó cerca de 150 partidos en Primera División.

El primer partido nos enfrenta al Trival Valderas el domingo 18 a las 11:30 en La Canaleja. El partido será a puerta cerrada.

El rival: Trival Valderas

El Trival Valderas realizó el curso pasado una muy buena temporada terminando quinto a dos puntos de la zona de play off. Además, durante esta pretemporada el Trival viene de competir en la Copa RFFM donde finalmente quedó tercero, por debajo del Unión Adarve y Móstoles URJC.

La temporada pasada el partido que nos enfrentaba al Trival Valderas en La Canaleja no se pudo disputar tras la finalización de la temporada provocada por la pandemia de la COVID-19. No obstante, el partido en el Amelia del Castillo terminó con un empate sin goles.

Convocatoria

El mister, Álvaro García, ha convocado a los siguiente 17 jugadores:

Soñemos juntos, toquemos el cielo