Prueba de nivel ante el filial del Rayo Vallecano

5 septiembre, 2015

NOTA DE PRENSA

 

Prueba de nivel ante el filial del Rayo Vallecano

(JORNADA 2: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, domingo 6 de septiembre de 2015 – 12,00 h.)


 

El Atlético de Pinto afronta a partir de mañana un mes de septiembre de máxima exigencia, con enfrentamientos ante los tres filiales de la categoría (Rayo, Atlético de Madrid y Alcorcón) y ante el primer líder y actual subcampeón de la Tercera Madrileña, el Alcobendas Sport. Tras la trabajada y merecida victoria del pasado domingo frente al CUC Villalba, los rojinegros disputarán su primer partido a domicilio en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El encuentro no se disputará en el campo principal, sino en el anexo, más pequeño y con superficie de hierba sintética.

El rival, recién descendido de Segunda B, está iniciando una nueva etapa en la que seguir madurando a los jóvenes talentos que el año pasado lograron la proeza de proclamarse campeones de liga en el Grupo 5 de División de Honor, alcanzar las semifinales de la Copa de Campeones y conquistar, por primera vez en la historia del club, la Copa del Rey en una épica final frente al Real Madrid. Diego Merino, el joven técnico extremeño que guió a los franjirrojos a todos esos logros, será el encargado de ayudarlos en el siempre difícil paso desde la categoría juvenil a la senior. Paco Jémez sigue con atención la progresión de los Clavería, Isi (al que hizo debutar hace dos temporadas en el Camp Nou), Aki, Shafa… Un equipo talentoso cuyo principal defecto es, lógicamente, su inexperiencia. En la primera jornada, empató (1-1) en Navalcarnero, con gol de Isra desde el punto de penalti.

Por su parte, la plantilla pinteña ha completado la semana de trabajo sin grandes sobresaltos y con la moral alta tras conquistar sus primeros tres puntos de la temporada. La mejor noticia es que Javier García Márquez cuenta con todos sus efectivos disponibles y la convocatoria será muy similar a la de hace siete días, con las únicas novedades de la incorporación del sancionado Eloy y del lesionado Pablo Reyes en lugar de Rafa y Samu.

 

CONVOCATORIA OFICIAL:

Porteros: Alberto y Álex Caballero.

Defensas: Macho, Jesús, Eloy, Maroto y Rubén.

Centrocampistas: Héctor, Chema, Pablo Reyes y Jaime.

Delanteros: Cuchillo, Popler, Moráis, Ismael y Sodiq.

Sancionados: —

Lesionados: —